null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis - Sábado 17 de octubre del 2020: comienza el despertar de tu conciencia y lo tomas con alegría

No te bloquees ni te desesperes, te esperan cosas buenas.
16 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A veces dicen que es mejor ignorar, pues el conocimiento te da la pauta de saber que el mundo no es color de rosa. Pero sin importar lo que se prevea afuera, Mercurio ayuda en gran medida para que tu día se llene de sabiduría.

Te quitarás la venda de los ojos en muchos aspectos, esas son posibilidades presentes, te has capacitado lo suficiente para recibir los mensajes que te hagan crecer.

Luego entonces, te pones mucho más avispado, asumes responsabilidades y con altas probabilidades dejas que el tránsito de los signos de Libra a Escorpión, te de la fortaleza para sentir que la información de todo, será tu mejor herramienta.

Pronóstico del día: podrías desarrollar algunos dones que desconoces, no solo por ser magia, sino como capacidades importantes que te alejen de la insatisfacción.

Has tratado por todos lados de ser siempre diferente y hoy podría ser el día pertinente para que logres dicho objetivo.

AMOR
Júpiter sigue en el plano del día, con un sextil importante en Neptuno, para el conocimiento de algunos, dicho evento, genera amor por todos lados, dando posibilidades de regocijo.

A pesar de que toda pinta para detenerse de pronto, encontrarías en tu sabiduría, la fuerza necesaria para evitar que los malos pensamientos sobrepasen tu ser.

Loading
Cargando galería


SALUD
Por muchas razones valiosas, has persistido en sentirte mucho más fuerte que antes, para ello las posibilidades de ser un día vital, se suman con una combinación en jugo de kiwi, mano y mora azul. Propicia energía necesaria para iniciar un día lleno de ajetreo.

DINERO Y FORTUNA
Siendo considerado, has logrado mantener tu dinero por un tiempo determinado y eso en definitiva te llena de mucha más abundancia que antes.

Así entonces el cuatro abre las posibilidades para ti, pues es el número mágico del día, en éste se sugiere que tomes una llave que ya no ocupes, la pongas en agua con sal.

Una vez que pase una noche serena, la ingresarás en un pequeño costal amarillo, así pondrás arroz, lentejas y garbanzos, poniendo una petición tangible, para que en corto tiempo se cumpla. Trae el costal contigo la mayor parte del tiempo.

TRABAJO
No podrás negar que te sienes en regocijo toda vez que la creatividad llega a ti. Fluyes con prosperidad mediante la energía Lunar que cada día se observa con mayor regencia sobre tu estatus laboral.

Para ello te sientes más próspero que nunca y así encuentras en hacer nuevos proyectos, un deporte para tu placentero transcurso en el trabajo.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy sábado
Si te encuentras en pareja: sigue la pasión en ti y hoy no será la excepción, tu pareja te lo hará notar.
Si estás soltero: serás aficionado a los besos o al apapacho constante, asegúrate de estar con alguien que quiera lo mismo que tú.
Nivel de energía sexual: Muy alto.

Compatibilidades
Amor: Tauro o signos de tierra.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Cáncer o signos de agua.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estarás mejor, lejos de un Leo.

ESCUCHA EL PODCAST PARANORMAL:

Instrumentos para realizar un contacto espiritual

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés