null: nullpx

Piscis – Sábado 14 de marzo de 2020: actúa de una manera directa y no te arrepentirás

No sigas esperando por los demás a la hora del amor. Más… Por Profesor Zellagro
14 Mar 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario en la vibración numerológica del tres, la que indica el tiempo del esparcimiento, la diversión, el entretenimiento. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Neptuno está en tu signo.


En este período de cumpleaños es mucho lo que has aprendido y lo vas a poner en práctica. No puedes seguir esperando que sean los demás quienes den el primer paso pues ahora hay muchos ojos puestos sobre ti.

Existe un empleo en ciernes, muy favorable, pero aún no están dadas todas las condiciones para que puedas tomarlo. Una relación sentimental podría acercarte a un empleo prometedor en pocos días y si eres un pisciano soltero o soltera estás en el umbral de un camino que augura desde compromisos estables hasta uniones mucho más serias que tienden a convertirse en verdaderos regalos de tu ciclo de cumpleaños.

Mensaje de los Arcanos Mayores del tarot según tu signo

Loading
Cargando galería

Amor
Tu regente Neptuno está en sextiles planetarios durante este ciclo de cumpleaños, aspectos muy favorables para ti. Escucha la voz de tu corazón.

Si te sientes atraído hacia alguien que consideras importante en tu vida sentimental no te detengas ni te impongas frenos o restricciones. ¡Actúa!


Salud
Aunque te lleguen comentarios negativos y alarmistas no te dejes llevar por ellos pues comprometerías tu salud y equilibrio emocional, procede con la seguridad que te caracteriza.

Trabajo
El trabajo que precisas llegará antes de lo que esperas y en este período de cumpleaños te sentirás evaluado, considerado y estimulado para hacer lo que hasta ahora siempre quisiste hacer y no pudiste.

El significado de las velas moradas

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Atiende bien lo que está ocurriendo en tu entorno, lee los mensajes que te envían y anota en una agenda lo que debes hacer. Posiblemente haya una reunión y mucho dinero en un evento próximo a ocurrir en que serás parte muy importante. Es tu regalo de cumpleaños, Piscis.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado a intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las intuiciones y corazonadas que estás recibiendo durante este ciclo astral.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: no atender tus premoniciones.
¿Qué debo evitar?: el temor que te frena

Frase del día: si eres feliz comparte tu alegría con sencillez de corazón, no hagas sentir mal a quienes son infelices.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo, o tu opuesto de tierra, como Virgo.
La relación más tensa: pueden surgir dificultades en tu trato con Leo o con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: vibras muy bien con el resto de los signos de agua y también con Virgo y Tauro que son de tierra.
Si estás soltero o soltera: el amor llegará a tu vida como un regalo maravilloso de tu ciclo de cumpleaños en este mes de marzo.


Coronavirus: cuidado con la información falsa

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.