null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis – Sábado 13 de abril de 2019: atiende el llamado de tu corazón

La Luna en fase creciente activa tu intuición y tu sensibilidad pisciana. Más… Por Profesor Zellagro
13 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Leo con la vibración numerológica del dos en la fase creciente. Los planetas Júpiter y el planetoide Ceres están retrógrados en Sagitario. Tu regente, el planeta Neptuno, está en tu signo, al igual que lo están los planetas Mercurio y Venus.

Concentra más tu atención en tus logros y posibilidades que en los fracasos o errores porque en la medida que emplees tu energía de forma positiva lograrás superar cualquier problema que hayas tenido sobre todo en el aspecto sentimental.

Actúa con decisión y aprovecha la fuerza planetaria actual pues si estás buscando empleo podrías tener algunas negativas. Insiste y verás como una puerta se cierra, pero otras se abren con buenas noticias. No te des por vencido, en pocos días habrá respuestas favorables a todas esas cuestiones que te inquietan.

¿Qué tipo de mascota deberías tener, según tu signo?

Loading
Cargando galería

Amor
Disfruta tu relación y lo que la vida te regala y no empieces a cuestionarte si vale o no vale la pena. Todo caerá por su propio peso. Lo más importante es que seas capaz de aprovechar la calidad del tiempo pasado junto a esa persona especial.

Salud
Si una vez padeciste de problemas con el alcohol, hoy sábado debes tener muchísimo cuidado pues hay una vibración planetaria que podría colocarte de nuevo en ese camino. Ejerce tu fuerza de voluntad y no caigas en esa tentación.


Trabajo
Evita las discusiones con esos compañeros cuyas ideas y sistemas de trabajo difieren de los tuyos porque podrían causarse fricciones en tu lugar de empleo y esto no sería conveniente para ti. Aplica tus conocimientos de una manera racional, sin mucho aspaviento ni exageración.

Cómo eres con el dinero según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
No es el día adecuado para establecer demandas económicas ni discusiones con tus socios o acreedores. Procura mantener una actitud conciliatoria y no te compliques la vida con trámites legales de los cuales no sacarías nada positivo pues con dos planetas retrógrados se complica un poco tu paisaje astral, pisciano.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado a intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu proverbial empatía que te ayuda a ponerte en la piel ajena.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: desatender asuntos importantes.
¿Qué debo evitar?: la indecisión a la hora de ejecutar un plan ya formulado.


Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo, o tu opuesto de tierra, como Virgo.
La relación más tensa: pueden surgir dificultades en tu trato con Leo o con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: vibras muy bien con el resto de los signos de agua y también con Virgo y Tauro que son de tierra.
Si estás soltero o soltera: tu personalidad se destacará entre muchas otras personas y el amor toca tu corazón en el momento preciso.


AQUÍ PUEDES ESCUCHAR NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

El código Voynich, el manuscrito más misterioso del mundo

Más contenido de tu interés