null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis – Sábado 10 de agosto de 2019: una inspiración que no debes desatender

No cruces esa sutil línea que puede suscitar malentendidos. Más… Por Profesor Zellagro
10 Ago 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario en la vibración del tres, la del esparcimiento, la diversión. Estamos en vísperas de dos importantes tránsitos planetarios, el de Mercurio a Leo y el movimiento directo de Júpiter que terminará su tránsito retrógrado por Sagitario. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno, que es tu regente, y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Ahora que existe una buena combinación planetaria directa en tu signo Piscis con la acción de Venus y Júpiter que está terminando su tránsito retrógrado hoy, estás en el sábado ideal para compartirlo socialmente con otras personas, disfrutar tu intimidad y hacer lo que estabas deseando realizar desde hacía algún tiempo.

La rutina y el aburrimiento matan el amor. Este fin de semana inventa algo diferente, poco común, un detalle que ponga una chispa de pasión y originalidad a tu relación consolidando así los vínculos que existen entre ambos. Hay dos sextiles planetarios muy auspiciosos que te beneficiarán mucho.

Júpiter entra directo en Sagitario y Mercurio en Leo

Loading
Cargando galería

Amor
Las pequeñas cosas son las que hacen florecer el amor y mantienen el entusiasmo. No dejes que un pensamiento triste te cause pesar o distanciamiento, combátelo con energía, vivacidad, alegría. A medida que se vayan desarrollando estos días previos al inicio del ciclo de Virgo, que es tu signo opuesto estarás con más bríos y entusiasmo para echar a andar una relación que estaba medio paralizada.


Salud
Una propensión a los mareos puede causar accidentes. Evita las alturas y los sitios peligrosos pues estás algo distraído y podrías resbalar o sufrir alguna caída. Afortunadamente si tomas precauciones y te cuidas no habrá problema.

Trabajo
Quienes te observan de cerca están conscientes de tu valor y capacidad como empleado y trabajador. No dejes que el desaliento frustre tus empeños y verás como triunfas. Estarás asumiendo muy pronto una nueva responsabilidad. Mantente alerta en todo momento y éntrale a tus tareas con entusiasmo.

¡Cuídate del lado oscuro de tu signo!

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Existe la posibilidad de recibir un dinero en estos próximos días. Explora las loterías y rifas, concursos y otras actividades similares. El azar podrá darte una agradable sorpresa pues tus sueños e intuiciones suelen ser reveladores debido a la naturaleza de tu signo Piscis.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado a intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una inspiración súbita, una especie de intuición o corazonada típicamente pisciana.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: desatender la voz de tu ser interno.
¿Qué debo evitar?: vacilar a la hora de actuar.


Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo, o tu opuesto de tierra, como Virgo.
La relación más tensa: pueden surgir dificultades en tu trato con Leo o con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: vibras muy bien con el resto de los signos de agua y también con Virgo y Tauro que son de tierra.
Si estás soltero o soltera: sucederá algo que te hará reconsiderar si debes, o no, seguir en una relación que acabas de iniciar y tomarás una importante decisión.


ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

La psicología de los médiums


Más contenido de tu interés