null: nullpx

Piscis - Miércoles 9 miércoles de septiembre del 2020: tus sueños se están cumpliendo

Te regocijas con lo que estás consiguiendo día tras día.
8 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Menguante
Iluminación: 60%
Signo de influencia: Géminis
Carta del Tarot: El Emperador de frente

Eres un soñador por naturaleza, eso indica tu signo, hoy lo haces un hecho pues logras ver por fin, qué tanto esfuerzo que has hecho, se está cumpliendo después de mucho tiempo. Además, la carta regente te da la fortaleza para concentrarse en tu sabiduría y aplaudirte por todo lo que has logrado

Pronóstico del día: te asocias directamente con la luna para que puedas sentirte en regocijo por lo que logras cada día.

Posiblemente muchas personas que tomaron de tonto porque no confiaban en lo que tú podías hacer, pero demuestras como todo un héroe que no hay mejor cosa que seguir tu instinto y hacerlo suceder.


AMOR
Hay personas que se acercan a ti, no solamente por tu dinero, por eso es importante que tengas en consideración que hay gente que realmente te quiere y te valora.

Te ha costado mucho trabajo poner límites en tu familia, pues eres considerado con ellos a pesar de que no sean recíprocos. Recuerda que ellos siempre serán tu sangre, pero no por ello debes ceder, ante todo.

Loading
Cargando galería

SALUD
La combinación de salud para ti en un día como hoy, es consumir un sándwich de alfalfa con alguna proteína como huevo, pollo o atún, para que puedas sentirte fortalecido. Un licuado de fresa con avena, puede ser el complemento ideal.

DINERO
Has confiado demasiado en tu dinero, a pesar de que te quedes con un solo peso. Eres próspero y logras obtener más rápido que cualquier otro signo, lo que deseas económicamente.

Necesitas enfocarte para poder lograr ese objetivo. Hay alguien que pretende quitártelo de manera negativa, pero detectarás el hecho y te alejarás de esa persona.


TRABAJO
Estás listo para entrar en una nueva evolución laboral, durante algún tiempo has forjado tus metas a través de lo que nadie creía. Has cumplido tu sueño y algunos tratarán de apagar tu luz, evita decir todo lo que ha llegado para ti para no ser propenso a que te quiten lo que tanto trabajo te costó.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy miércoles
Si te encuentras en pareja: tu pareja será muy complaciente contigo.

Si estás soltero: recordarás que no siempre debes poner mal las relaciones de pareja por las experiencias que tuviste.

Nivel de energía sexual: Alto

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego
Amistad: Aries o signos de fuego
Laboral: Géminis o signos de aire

Nivel de tolerancia: Moderado
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de un Sagitario.

NO TE PIERDAS AL NIÑO PRODIGIO AQUÍ:

Te sentirás altruista

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés