null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis – Miércoles 8 de mayo de 2019: una salida muy airosa

Comienzas a ver el resultado de tus esfuerzos. Más… Por Profesor Zellagro
8 May 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito desde Géminis hacia Cáncer con la vibración numerológica del siete. Los planetas Júpiter y Saturno continúan retrógrados, al igual que los planetoides Ceres y Plutón. Tu regente, el planeta Neptuno está en tu signo.

Este ciclo planetario que comenzó con el mes sinódico la semana pasada está dando frutos en tu vida personal, pisciano. Pronto verás materializado de manera muy productiva muchos de tus intereses económicos y habrá resultados concretos en las gestiones que te has propuesto.

Este miércoles marca para ti el inicio de una etapa de reevaluación de muchas cosas que estás haciendo, la toma de conciencia para cambiar lo que no funciona y una nueva directriz en tu vida sentimental, pisciano.

Qué flor regalar a tu mamá según su signo

Loading
Cargando galería


Amor
Estarás dejando atrás actitudes del pasado que solamente causaron desavenencias con tu pareja. Las lecciones sentimentales recibidas te enseñaron mucho y ahora puedes disfrutar con más espontaneidad y naturalidad tu amor y tus intereses afectivos.

Salud
La posición de tu regente Neptuno en este día puede causarte alguna hipersensibilidad ambiental. No te expongas innecesariamente a condiciones que puedan afectarte y evita las ropas o el calzado demasiado ajustado.

Trabajo
Aprovecha cualquier oportunidad en el lugar donde estás empleado para demostrar tu talento y capacidad. Tú eres una persona de trabajo duro y en ese sentido llevas la ventaja en la posición que pronto estarás ocupando, el único problema es que a veces te disgregas al querer hacer muchas cosas al mismo tiempo.

El Loco del tarot no es tan malo como suena

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Puedes recibir algún dinero extra procedente del extranjero o de una fuente inesperada. No lo gastes enseguida sino más bien guárdalo. Tendrá mayor rendimiento dentro de pocas semanas en un golpe favorable del azar acoplado a una intuición pisciana.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la cualidad empática pisciana tu sensibilidad síquica.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Piscis: descuidar tu alimentación o tu régimen de vida.
¿Qué debo evitar?: la desorganización y dejarlo todo para última hora.
Frase del día: la capacidad de adaptación es directamente proporcional a la inteligencia, ante lo nuevo, las personas necias se ofuscan y las inteligentes buscan la solución.

Tendrás los sentimientos a flor de piel

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien con un signo de agua y también de tierra ambos elementos compatibles contigo.
La relación más tensa: evita polémicas con el signo Leo.
Tu compatibilidad actual: es buena la onda de compatibilidad con signos de tu elemento agua.
Si estás soltero o soltera: estás envuelto en una onda de atracción que te volverá irresistible en el amor.


Más contenido de tu interés