null: nullpx

Piscis – Miércoles 8 de abril de 2020: una nueva óptica en tu vida amorosa

Ocurrirán eventos que cambiarán tu manera de pensar. Más… Por Profesor Zellagro
8 Abr 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra, es el día y noche del plenilunio de abril, la superluna o luna rosa. Estamos en la vibración numerológica del seis, la que indica el amor, el hogar, la familia. Todos los planetas están directos. Tu regente, Neptuno, está en tu signo, al igual que Mercurio.

El plenilunio te inspira. Ha llegado el momento de pensar en una relación más intensa, profunda y comprometida junto a esa persona tan amada.

El éxito de hoy consiste en poner las cosas en su sitio y no obrar solamente por impulsos. Por otra parte, la fortuna te está tocando muy cerca en estos momentos.

Tu signo pisciano, está recibiendo el efluvio impactante positivo de la superluna de Libra, del elemento aire, que marca todo un período de transformaciones íntimas en los que tendrás la oportunidad de solucionar cuestiones pendientes y al mismo tiempo recuperar algo que dabas por perdido.

Llega la 'superluna rosa' y nos llena con una nota de belleza interior

Loading
Cargando galería


Amor
La posición de la Luna te envuelve con un magnetismo peculiar que aumenta tus cualidades seductoras. Esto es particularmente excitante si estás soltero o soltera y buscando compañía pues ahora llegará a tu vida la pers

Salud
Mucho cuidado con lo que comes pues tu sistema digestivo está muy sensible y podrías tener problemas serios de salud.

Trabajo
El área del trabajo se presenta en un tono muy concreto para los piscianos que están ahora esperando una solución legal a cierto asunto pendiente, sobre todo durante esta etapa del plenilunio y superluna que estás viviendo.

Dieta de la luna: cómo perder peso con los ciclos lunares

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
No te impacientes porque la impaciencia es mala consejera a la hora del dinero y puedes incurrir en deudas y gastos que luego se revertirían en tu contra.

Estás a punto de recibir un dinero de forma inesperada, ya bien sea mediante un golpe de la fortuna en una actividad lícita o una proposición laboral ventajosa. ¡Hbrá regalos extras en tu cumpleaños!

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: elevado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu fuerza interior, el conocimiento intuitivo de tus capacidades.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Piscis: creer que no puedes hacer algo.
¿Qué debo evitar?: sentirme derrotado antes de haber asumido un reto.

Frase del día: el pesimista dice, soy pobre, no tengo dinero, el optimista dice, ahora no tengo el dinero suficiente, pero lo tendré.

Predicción de pareja para hoy
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua y también de tierra.
La relación más tensa: evita discutir con nativos del signo Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena la onda de compatibilidad aunque existen problemas con signos de fuego como Aries y Leo.
Si estás soltero o soltera: tu empatía te ayudará a entender mejor a los demás, pero no confundas lástima o compasión con un interés sexual amoroso.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Te llenarás de energía en el hogar

Más contenido de tu interés