null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis – Miércoles 7 de agosto de 2019: se presentarán circunstancias sorprendentes en el amor

No te sientas intimidado por los cambios, siempre son convenientes. Más… Por Profesor Zellagro
7 Ago 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Escorpión en la fase creciente, en la vibración del nueve. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno, que es tu regente, y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Tiempo de amor y armonía con el trino de tu regente Neptuno y la Luna. Un miércoles excitante que cambia tu dinámica cotidiana, Piscis. Es muy posible que te encuentres en medio de una etapa de agitación. Por tanto tiendes a sentirte inquieto y ansioso. Tranquilo, ya pasará. La tarde resultará mejor.

Empiezas a verlo todo con optimismo y te sentirás envuelto en una onda de estabilidad emocional que te acompañará lo que reste del día y la noche. Las contrariedades que puedes haber experimentado en estos días pasados están en vías de solución, particularmente dentro del terreno sentimental.

El poder esotérico del oro

Loading
Cargando galería


Amor
Hay una cuadratura de Júpiter con tu regente Neptuno, ambos retrógrados, a 90 grados de diferencia. No temas, si no te arriesgas a ser feliz, no podrás serlo. Es preferible equivocarse una y otra vez a perder la frescura de la vida, la alegría de lo inesperado, la esperanza de la felicidad y el amor.


Salud
Los problemas económicos tienden a agobiarte y causarte dolores de cabeza. Es menester que pongas orden en tus asuntos para que tu salud no se afecte. Poco a poco, no tiene que ser todo de repente. Si obras de una forma constante no tendrás nada que lamentar ni situaciones que deplorar.

Trabajo
El área laboral está bien auspiciada y eso es una grata noticia. No obstante, debes mantener siempre tu optimismo y buen carácter. No hay nada que cause más problemas en un empleo que la gente amargada o con cara de disgusto. Aunque algo no te agrade del todo no lo expreses públicamente, hazlo por los canales adecuados.

¡La Era de Acuario; símbolo de grandes cambios!

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Las cuestiones económicas pueden estar causando cierta tensión en tu vida, pero si te pones a analizar bien tus gastos y la forma en la que estás invirtiendo tu dinero podrás solucionar muchas cosas que te parecían imposible resolver.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: diferenciar muy bien entre las realidades y los deseos.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Piscis: creer que todos comparten tus mismos valores.
¿Qué debo evitar?: posponer una decisión que hace tiempo debí haber tomado.


Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien con un signo de agua y también de tierra ambos elementos compatibles contigo.
La relación más tensa: evita polémicas con nativos del signo Leo.
Tu compatibilidad actual: es buena la onda de compatibilidad con signos de tu elemento y también con tu opuesto, Virgo.
Si estás soltero o soltera: estás iniciando un nuevo camino sentimental hasta ahora poco explorado por ti.


Día de sentimientos intensos

Más contenido de tu interés