null: nullpx

Piscis – Miércoles 6 de noviembre de 2019: surgirá una oportunidad única

La Luna en tu signo exalta los ángulos más íntimos de tu hermosa personalidad. Más… Por Profesor Zellagro
6 Nov 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna continúa en tránsito por tu signo Piscis. Estamos en la vibración del dos de las asociaciones y parejas y en la fase creciente. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno, que es tu regente, están retrógrados.

La influencia de la Luna en tu signo este miércoles atrae a tu vida un amigo o amiga que siempre se ha portado bien contigo el cual te dará una vez más muestras de su lealtad y amistad.

Tus problemas económicos y laborales ahora adquieren una tónica más positiva y las cosas que te preocupaban y molestaban dejan de inquietarte pues aparecen soluciones a tus inquietudes de índole familiar.

Estás entrando en una etapa de percepciones sutiles en las que vas a tener la oportunidad de hacer muchas cosas que hasta ahora no habías podido hacer.

Los temas que más te interesan según tu signo

Loading
Cargando galería

Amor
Tiempo de amor y de amar. Una idea feliz te acercará a esa persona que está lejos de ti y que en esta etapa te está buscando. El amor y la pasión te envuelven en este ciclo de Venus en el elemento fuego, la vida te está deparando una gran alegría.

Salud
Tu cuerpo emite señales y debes atenderlas muy bien. Te pondrán en aviso para que te preocupes más por tu salud. Cualquier problema físico, si es tratado a tiempo, no se complicará ni te causará trastornos mayores.

Trabajo
Neptuno, tu regente, y el planeta Mercurio, están retrógrados y sientes sus efectos. Si hay cierta inestabilidad en tu trabajo debes mantener tu serenidad, disciplina y prudencia para no comprometerte esparciendo rumores contraproducentes. Pronto pasará esta situación complicada y habrá nuevamente paz en tu ambiente laboral.


Descubre cómo combatir la nostalgia otoñal según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Tú y un amigo muy cercano estarán discutiendo diferentes formas de poder invertir un dinero en alguna sociedad comercial. Antes de dar los pasos finales cerciórense de sus posibilidades y asesórense con expertos y abogados. Pues con Mercurio y Neptuno retrógrados podrías cometer errores.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la facultad perceptiva de tu signo pisciano que te ayuda a ver más allá de lo que otros ven.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Piscis: creer todo lo que lees sin cuestionar su procedencia.
¿Qué debo evitar?: las ideas derrotistas que te frenan.
Frase del día: las personas egocéntricas demandan atención constante y se vuelven una verdadera carga para todos.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien con un signo de agua y también de tierra ambos elementos compatibles contigo.
La relación más tensa: evita polémicas con nativos del signo Leo.
Tu compatibilidad actual: es buena la onda de compatibilidad con signos de tu elemento y también con tu opuesto, Virgo.
Si estás soltero o soltera: estás en el camino correcto para abrir tu corazón y declarar tus sentimientos más profundos a esa persona que te interesa.


EL MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

El Sol te ayudará a conseguir el éxito


Más contenido de tu interés