null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis – Miércoles 5 de junio de 2019: saldrás incólume de una prueba de amor

Se fortalecen y consolidan tus vínculos sentimentales. Más… Por Profesor Zellagro
5 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Cáncer en la vibración numerológica del cinco. Los planetas Júpiter y Saturno, así como los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados. Tu regente, Neptuno sigue en tu signo Piscis.

Emergerás victorioso y sin daño alguno, o sea, incólume, de una prueba de amor o situación difícil que se había presentado. Aléjate de las gentes enredadoras y envidiosas pues su compañía te perjudicaría mucho tanto en el amor y tus relaciones sociales como en tu trabajo y economía.

Podrás resolver de manera satisfactoria una disputa familiar y regresar junto a la persona amada, pero debes actuar con firmeza y hacer valer tus derechos. El amor no es una esclavitud ni imposición, sino una unión feliz de mutuo acuerdo. Serás el centro de atención en un lugar público, compórtate a la altura de las circunstancias.

Mercurio entra en Cáncer, tiempo de empatía y sensibilidad

Loading
Cargando galería


Amor
Es el momento de aceptar tus emociones y entender tus sentimientos. No los reprimas ni te inhibas, reconócelos, pues así estarás dando el primer paso para superar las actitudes negativas y ponerte en el camino de las realizaciones amorosas.

Salud
Mejoras mucho en tus condiciones actuales de salud si has estado padeciendo de problemas asociados con los nervios, o trastornos del sueño. Tu biorritmo astral adquiere un nivel estabilizador que te permitirá descansar mucho mejor.

Trabajo
Buenas noticias en el sector laboral, pisciano. Una idea feliz podrá ser llevada a cabo y al realizarse te pondrá en control de una posición muy ventajosa. No te desalientes ni intimides si escuchas rumores de cesantías, despidos o cierres de empresas. Sigue haciendo tus cosas.

Los signos más celosos del zodiaco según su elemento

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Las rutinas económicas diarias fluyen de manera constante y el dinero que estás recibiendo por diferentes vías aumenta paulatinamente, aunque en estos días posiblemente se presenten gastos inesperados que debas afrontar enseguida.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio, ascendiendo por la noche.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las señales ocultas que descubres en todas partes.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Piscis: descuidar tus intuiciones.
¿Qué debo evitar?: dejarte influir por pensamientos tóxicos y negativos.


Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien con un signo de agua y también de tierra ambos elementos compatibles contigo.
La relación más tensa: evita polémicas con nativos del signo Leo.
Tu compatibilidad actual: es buena la onda de compatibilidad con signos de tu elemento y también con tu opuesto, Virgo.
Si estás soltero o soltera: atiende bien las señales que te envían de forma indirecta esas personas que te interesan.


MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:

Saturno te llevará al éxito

Más contenido de tu interés