null: nullpx

Piscis – Miércoles 4 de diciembre de 2019: ocurre una situación que rompe la rutina

No te dejes confundir, las apariencias son engañosas. Más… Por Profesor Zellagro
4 Dic 2019 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en tu signo Piscis en la fase creciente y la vibración numerológica del uno, la que marca el inicio de un ciclo. Todos los planetas están directos excepto Urano que sigue retrógrado en Tauro. Tu regente, el planeta Neptuno sigue en tu signo.


Entre los buenos aspectos que hoy miércoles presenta tu signo pisciano además del tránsito de la Luna, se encuentra un trino fantástico con Marte, 120 grados de diferencia entre ambos, y otro muy importante con Mercurio.

Cada minuto cuenta para ser feliz y no debes posponer las acciones positivas pues de ellas depende tu dicha y la de los demás. El amor está en estos momentos muy cerca de ti. Hay cuestiones que demandarán tu atención inmediata y no debes posponerlas.

La influencia planetaria de este día tiende a volverte algo manipulable si dejas que los aduladores se salgan con la suya. Es menester poner todo claro sobre la mesa para que no vayan a confundirse los sentimientos.

Hay una buena noticia que tiene que ver con tu economía y que pronto te dará los resultados esperados, inclusive antes que termine el año 2019.

Energía cósmica: qué es y cómo recibir sus beneficios

Loading
Cargando galería

Amor
A veces un sueño se convierte en realidad más rápido de lo que piensas. Es hora de hablar con el corazón en la mano y dejar a un lado los temores.

Ahora que tu regente está directo y en tan buenos aspectos planetarios no vaciles y actúa con decisión, sin olvidar tu empatía.

Salud
No le concedas demasiada importancia a las opiniones de las demás personas sobre todo si tienden a ser gentes hipocondríacas que te llenan la cabeza de humo con sus lamentos y temores.

Trabajo
Existen condiciones que superarás tan pronto como las enfrentes decididamente. Puede decirse que estás en el umbral de una oportunidad si tuviste problemas en el pasado reciente. Ahora todo se encauza en una dirección altamente positiva.


Ritual para mejorar tu salud

Loading
Cargando galería



Dinero y fortuna
Los movimientos económicos que surgen este día son singulares, pisciano. Espera un dinero procedente de un fallo legal o el azar.

Las cuestiones pendientes tienden a solucionarse de una forma apropiada. El 2020 llegará con dinero y prosperidad, algo que desde ahora notarás.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu empatía pisciana, tu manera de ver la realidad.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Piscis: querer imponer tu criterio a los demás tratando de ayudarles pues piensas que están en el camino equivocado.
¿Qué debo evitar?: dejar que los problemas ajenos te impidan vivir tu vida.

Frase del día: las personas irresponsables y mediocres se pasan la vida echándole la culpa al destino o a los demás y son incapaces de reconocer sus errores.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien con un signo de agua y también de tierra ambos elementos compatibles contigo.
La relación más tensa: evita polémicas con nativos del signo Leo.
Tu compatibilidad actual: hay afinidad con signos de tu elemento y también con tu opuesto, que es Virgo.
Si estás soltero o soltera: estos días finales de diciembre serán reveladores en el amor pues te acercarán al corazón de esa persona.


MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO PARA HOY:

Estarás muy productivo


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.