null: nullpx

Piscis – Miércoles 29 de abril de 2020: tiempo de encuentros felices

Cierta noticia inesperada te satisfará sobremanera. Más… Por Profesor Zellagro
29 Abr 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Leo en la vibración del uno, la que indica el comienzo de un ciclo, el inicio. Con la excepción del planetoide Plutón que continúa retrógrado en el signo de Capricornio, todos los demás planetas siguen directos. Tu regente, el planeta Neptuno, transita por tu signo.

Hay escenarios insólitos en tu horóscopo pisciano durante estos últimos días del mes de abril. Lo que menos esperabas empieza a cobrar forma en tu vida amorosa.

Surgen situaciones que te pondrán frente a un amor del pasado o a una persona que siente un interés especial hacia ti y que recientemente puedes haberla conocido.

También, si tienes una pareja estable, es un día de mucho regocijo porque hay noticias alentadoras en tu familia, sobre todo económicas y laborales, algo positivo surgirá en estos próximos días de mayo.

Elementos del Zodiaco: así son los signos de fuego

Loading
Cargando galería

Amor
Los piscianos que disfrutan de una relación estable la verán fortalecerse ya que este período de aislamiento forzoso que estamos atravesando te ayudará a descubrir muchas cosas hermosas que hasta ahora no habías reparado en la manera de ser y carácter de esa persona.

Salud
Tus niveles energéticos están en un tono alto y a partir de este día te recuperarás exitosamente de problemas que has tenido en tu garganta, boca o área del cuello que durante este ciclo están afectadas.

Trabajo
Hay vibraciones fuertes que te forzarán a tomar medidas drásticas a fin de evitar complicaciones laborales surgidas como consecuencia de palabras mal dichas por ti, y peor interpretadas. Discúlpate con un compañero y todo terminará felizmente.

El clavel, flor mágica y esotérica

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Si piensas invertir en compras de bienes raíces ahora es un período adecuado para efectuar esas gestiones ya que debido a la situación del coronavirus el valor de compra ha bajado y se pueden obtener con buenos intereses a largo plazo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: ese o aviso de tu sexto sentido que te alerta de algún peligro o situación embarazosa.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Piscis: no prestar atención a la voz de tu corazón ni a tus presentimientos.
¿Qué debo evitar?: la sensación de inseguridad, la vacilación, el miedo escénico.
Frase del día: no permitas que el bullicio de los pensamientos ajenos te impidan identificar la voz de tu corazón.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: las cosas marcharán muy bien con un signo de agua y también de tierra ambos elementos compatibles contigo.
La relación más tensa: evita polémicas con nativos del signo Leo.
Tu compatibilidad actual: es buena la onda de compatibilidad con signos de tu elemento y también con tu opuesto, Virgo.
Si estás soltero o soltera: se auguran intensos momentos junto a una persona que es muy importante para ti.


Pondrás en orden tus cosas personales

Más contenido de tu interés