null: nullpx

Piscis – Miércoles 27 de noviembre de 2019: Neptuno directo en tu signo, das un paso hacia adelante en tus asuntos

No te impacientes, todo llegará en su momento. Más… Por Profesor Zellagro
27 Nov 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna transita por Sagitario en este nuevo mes sinódico después del novilunio de ayer martes. Se inicia el tránsito de tu regente Neptuno directo por tu signo Piscis. Estamos en la vibración numerológica del cinco, la de las intuiciones refinadas y el único planeta que sigue retrógrado es Urano, regente de Acuario, en el signo de Tauro.


¡Neptuno directo en tu signo, estupenda noticia, pisciano! Además sextiles con Saturno y trino con Mercurio, todos directos, excelentes combinaciones.

El plano sentimental se fortalece, pero también es significativo este paisaje astrológico en tus asuntos económicos porque te ayudará a precaver y actuar con sensatez a fin que no incurras en gastos innecesarios.

Quizás los acontecimientos de hoy miércoles no sigan el ritmo que deseas y esto puede desconcertarte, pero si eres capaz de tomar los contratiempos con una actitud deportiva triunfarás en el amor.

La empatía de tu elemento agua está de tu parte y el éxito es seguro, además se trata de los eventos imprevisibles, todo está conmocionándose en tu horóscopo.


Neptuno entra directo, se abre el mundo de los sueños, la fantasía, la imaginación

Loading
Cargando galería

Amor
Si hubo algo que te entristeció ahora queda atrás. Acuérdate que felizmente tienes a los astros de tu parte, cualquier contratiempo es temporal pues ahora con el movimiento de Neptuno y Venus tu vida amorosa se proyecta a nuevos derroteros que atraerán a ti la dicha a la que eres acreedor.

Salud
Tus conocimientos intuitivos sobre la higiene y la salud te serán muy útiles en este día y te ayudarán a tomar buenas decisiones a la hora de empezar un plan de alimentación para bajar unas libras de más, pero no exageres, mantén siempre tu equilibrio en todo.

Trabajo
Se propician situaciones singulares, entre ellas un encuentro con un amigo el cual está teniendo mucho éxito en un negocio por cuenta propia lo cual te inspirará a su vez a intentar realizar lo mismo.

Es buena idea, y el tiempo es propicio ahora con los buenos auspicios que estás recibiendo de tu regente, Neptuno, directo y por supuesto, del tránsito actual de la Luna en este mes sinódico iniciado ayer con el novilunio de noviembre.

Reconcilia a tu familia con este ritual

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Habrá dinero muy pronto asociado con decisiones de pareja, no necesariamente sentimentales, y si tienes socios comerciales o negocios con alguien en la familia estarás muy ocupado haciendo gestiones para poner tus asuntos en orden y tener todas tus cuentas claras y definidas. Aprovecha la vibración numerológica de hoy que activa tu intuición.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad para ver más allá de lo que otros ven.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Piscis: arriesgarte en actos temerarios si no eres la persona calificada para cierto tipo de trabajo.
¿Qué debo evitar?: descuidar el tiempo que debes dedicar a mi mejoramiento personal.

Frase del día: la gran contradicción de la humanidad, desatar guerras en nombre de la paz.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien con un signo de agua y también de tierra ambos elementos compatibles contigo.
La relación más tensa: evita polémicas con nativos del signo Leo.
Tu compatibilidad actual: es buena la onda de compatibilidad con signos de tu elemento y también con tu opuesto, Virgo.
Si estás soltero o soltera: con el impacto de tu regente Neptuno directo en tu signo desde hoy todo aquello que te parecía lejano o imposible se convierte en un hecho hermoso dentro de tu vida sentimental.

NO TE PIERDAS AL NIÑO PRODIGIO A CONTINUACIÓN:


Te llenarás de vitalidad

Más contenido de tu interés