null: nullpx

Piscis – Miércoles 27 de mayo de 2020: Marte en tu signo acentúa tu nivel energético

Ahora te percatas de cosas que hasta ahora te eran ocultas. Más… Por Profesor Zellagro
27 May 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Leo en la vibración del nueve, la que indica el fin de un ciclo, la que cierra un círculo y abre espacio para una página nueva en nuestras vidas. Los planetas Venus, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Neptuno así como Marte transitan por tu signo, al igual que el planetoide Ceres.


Este último miércoles del mes de mayo presenta un panorama muy singular dentro de tu horóscopo pisciano. Aunque te parezca que algo se estancó verás como la realidad es otra.

Una puerta se está abriendo y pronto estarás recibiendo informaciones confiables de un negocio que puede darte una suma de dinero considerable.

En general, las perspectivas son alentadoras y con las energías cósmicas a tu favor las condiciones son cada vez mejore dentro de tu realidad sentimental y social.

Rasgos de cada signo que les causan problemas con los demás

Loading
Cargando galería

Amor
El impacto de la Luna en tránsito por el elemento fuego te inspira, Piscis. Un día y una noche excepcionales para disfrutar plenamente del amor. Si tienes pareja en estos momentos, es la etapa de la consolidación y si estás soltero no sentirás ningún tipo de vacío sino más bien tomarás esta situación con aires de libertad.

Salud
Si te sientes algo inquieto revisa tu estilo de vida y posiblemente encuentres la respuesta en algún mal hábito de salud que estés incorporando recientemente y te esté causando daño.

Trabajo
Aprovecha este tono astral que ahora envuelve tu signo pisciano con planetas directos para que te encamines en gestiones apropiadas que te ayuden a encontrar lo que buscas, ya bien sea dentro de tu empleo actual o en uno que esté a punto de llegar.

¿Nuestros sueños pueden curarnos?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Hay un tono de sorpresa y alegría que te envuelve durante este ciclo astral y que te ayudará a recibir ese ingreso que lleva tiempo pendiente y no acaba de llegar a tus manos, en ese sentido junio será un

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sexto sentido o intuición pisciana que está ahora muy clara y perfilada con Marte en tu signo.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Piscis: desatender tu voz interior, el llamado de tu corazón.
¿Qué debo evitar?: los conflictos de intereses, los rumores y chismes.

Frase del día: una persona serena es un timonel que mantiene sus manos en el timón en medio de los vientos de una tormenta huracanada.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien con un signo de agua y también de tierra.
La relación más tensa: evita polémicas con nativos del signo Géminis
Tu compatibilidad actual: es buena la onda de compatibilidad con signos de tu elemento agua y también con tu opuesto, Virgo, que es de tierra.
Si estás soltero o soltera: pronto encontrarás las palabras para expresar libremente tus sentimientos.


Sacarás adelante tus ambiciones

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés