null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis – Miércoles 26 de junio de 2019: tu vida amorosa está prosperando

Si estás soltero, o soltera, darás pasos concretos en una buena relación muy prometedora. Más… Por Profesor Zellagro
26 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries en la vibración numerológica del ocho, la de la evolución económica. Los planetas Júpiter, Saturno y Neptuno, que es tu regente, así como los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados.

Estás en un buen ciclo planetario aunque te parezca lo contrario debido a la influencia retrógrada de tu regente Neptuno. Se avecinan muy buenos movimientos dentro de tu horóscopo que te ayudarán a que consigas una mejor posición económica y laboral. Este miércoles en que está ocurriendo un fabuloso sextil entre tu regente y Plutón podrás poner en práctica ideas que te han estado dando vueltas en la cabeza desde hace tiempo.

¿Sabías que dentro de pocos días es muy probable que obtengas un premio, un regalo costoso o quizás un número afortunado en la lotería o los juegos lícitos? Lo importante en todo momento es que le prestes atención a la voz de tu intuición, y no la desoigas, guíate por tus corazonadas piscianas.

El Mes de la Cabra trae un tono amable, de filantropía y solidaridad

Loading
Cargando galería


Amor
La Luna está en el elemento fuego y las condiciones astrales a tu alrededor te ayudarán a ser más tolerante y menos posesivo si deseas mantener a tu lado a la persona amada. Todo lo conseguirás con tu tono tierno y sensual. No olvides la empatía pisciana que en estos momentos, más que en otros, la necesitas aplicar.

Salud
Algunos malestares relacionados con la vista y los sentidos del oído y el gusto reciben una buena influencia en este miércoles. Si estás a punto de operarte de los ojos o tienes glaucoma, cataratas o problemas similares el éxito está asegurado.

Trabajo
La energía cósmica de los aspectos planetarios este miércoles es determinante, pisciano. Deberás ayudar a una persona recién llegada a tu empresa y dedicarle energías extras para asesorarla e instruirla. Te conviene hacerlo pues no solo le tenderás una mano amiga sino al mismo tiempo lograrás un aliado en tu centro de trabajo.

Cómo evadir las malas vibras de las personas que te rodean

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
¡Cuadratura de Venus con tu regente Neptuno en este miércoles! Justamente en el momento que te sentías listo para empezar un proyecto o negocio surge algo imprevisto. No tomes ese contratiempo negativamente sino como un regalo dado por la vida para advertirte sobre un error potencial.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de entender mejor a los demás y a ti mismo, tu empatía pisciana.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Piscis: dar lugar al pesimismo y la tristeza.
¿Qué debo evitar?: los pensamientos tristes que crean un lamentable estado de conciencia.


Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien con un signo de agua y también de tierra ambos elementos compatibles contigo.
La relación más tensa: evita polémicas con nativos del signo Leo.
Tu compatibilidad actual: es buena la onda de compatibilidad con signos de tu elemento y también con tu opuesto, Virgo.
Si estás soltero o soltera: al irse acercando el segundo semestre del año quien menos esperabas te abrirá el corazón y revelará sus sentimientos hacia ti.


MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

Los sentimientos estarán al máximo


Más contenido de tu interés