null: nullpx

Piscis – Miércoles 25 de septiembre de 2019: una sorpresa inesperada en este fin de mes

Se impone el cambio para tu bien, y lo podrás conseguir. Más… Por Profesor Zellagro
25 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Leo en la vibración del uno, la de los inicios. Los planetas Urano, Neptuno, que es tu regente y está en tu signo, y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Hoy miércoles tu regente Neptuno está en sextil con Saturno y oposición con Marte, dos aspectos que debemos considerar para analizar el pronóstico del día.

No te inquietes si el amor no te llega enseguida pues dentro de poco lo recuperarás. La onda alegre y fresca que te envuelve con la Luna en el elemento fuego te permitirá salir muy bien de problemas asociados con el trabajo que desempeñas o el que puedas tener.

Estás iniciando un período creativo en todos los aspectos relacionados directamente con tu vida laboral. Un viaje corto con unos amigos, una fiesta o actividad social en un sitio donde hay casinos o juegos puede darte dinero. No todo sale como deseas, pero paulatinamente irás logrando tus metas si mantienes tu mirada centrada en tus objetivos.

Llega el mes del Perro en el horóscopo chino y se imponen la fidelidad, lealtad y sinceridad

Loading
Cargando galería

Amor
Si albergas dudas respecto a esa persona que comparte tu vida, este es el momento de aclararlas en una plática sincera y franca, pero cortés y sobre todo llena de amor pues este período del último trimestre del año que comienza en el mes de octubre próximo debe ser de consolidación y no de inestabilidades emocionales.

Salud
Relájate tanto física como mentalmente ¡lo requieres, pisciano! Pon tus asuntos en orden y actúa con decisión dejando atrás todas las preocupaciones que no puedes resolver este día.

Trabajo
Se avecinan etapas importantes en las que las posibilidades de empleo lloverán así como de trabajos extras que serán muy prometedores, particularmente durante estos próximos días de octubre en el que tantas situaciones diferentes se van a presentar.

Usos esotéricos del maíz

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Tus esfuerzos darán buenos resultados y tus finanzas mejorarán mucho así que continúa como vas, invirtiendo, ahorrando, eliminando compras innecesarias y sobre todo dejando que tu energía dinámica te conduzca al sitio donde debes ir.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu talento organizativo y cualidades positivas emprendedoras.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Piscis: arriesgarte en actos temerarios si no eres la persona calificada para cierto tipo de trabajo o actividad doméstica.
¿Qué debo evitar?: descuidar el tiempo que debo dedicar a tu mejoramiento personal, tu alimentación y descanso.

Frase del día: hay dos clases de males, el que hacemos y el que nos hacen, y entre los dos, el peor es el que hacemos.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien con un signo de agua y también de tierra ambos elementos compatibles contigo.
La relación más tensa: evita polémicas con nativos del signo Leo.
Tu compatibilidad actual: es buena la onda de compatibilidad con signos de tu elemento y también con tu opuesto, Virgo.
Si estás soltero o soltera: te maravillarás cuando escuches proposiciones de índole sentimental en labios de quien menos pensabas.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:


Las palabras adecuadas llegarán a tu boca


Más contenido de tu interés