null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis – Miércoles 22 de mayo de 2019: tu imaginación se va a expandir, habrá sorpresas

Una circunstancia que satisfará tus anhelos de libertad personal. Más… Por Profesor Zellagro
22 May 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio en la vibración numerológica del tres, del entretenimiento, y los planetas Júpiter y Saturno así como los planetoides Ceres y Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Neptuno, está en tu signo Piscis, directo.

Pones las cartas sobre la mesa a la hora de definir situaciones en tu vida personal. Acabará una relación que no te conviene. Aplica tu cordura y guíate por tu intuición pisciana en todo momento.

El tono que ahora impera en tu signo es de decisiones importantes, aunque debido al tránsito retrógrado de Saturno puedes estar algo ansioso. Canaliza esos sentimientos a la mejor manera empática de tu signo del elemento agua.

Mercurio en Géminis trae buenas energías para todos ¡descúbrelo!

Loading
Cargando galería


Amor
Lo que palpita en tu corazón es muy diferente, en estos momentos, a lo que hubo en días pasados porque ahora es otra persona la que ocupa el lugar de aquella. Hay una mezcla de sentimientos encontrados que pueden sacarte de tu centro emocional si prestas atención a todo lo que escuchas. Sigue tus corazonadas, te irá mejor así.

Salud
La interacción planetaria con tu regente Neptuno en este día fortalece mucho tu sistema inmunológico y si te encuentras convaleciendo de algún proceso infeccioso estás en un momento muy bueno para recuperarte totalmente y sanar heridas.

Trabajo
Te encontrarás súbitamente al frente de departamentos o secciones en las cuales podrás dirigir a otros y demostrarles tu gran capacidad organizativa. Toma esta responsabilidad como un reto a tu experiencia y verás lo bien que te resulta todo.

La vela ideal para comunicarte con los arcángeles

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Si te llegan a tus oídos rumores de un negocio con una persona que tiene recursos préstale atención porque posiblemente dentro de pocos días estés realizando un proyecto económico con alguien influyente y poderoso. Hay buenas noticias relacionadas con una cuestión de dinero, pisciano.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una inspiración que te llevará al lugar adecuado.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Piscis: dejar de disfrutar el presente por estar constantemente recordando el pasado.


Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien con un signo de agua y también de tierra.
La relación más tensa: evita polémicas con nativos del signo Géminis
Tu compatibilidad actual: es buena la onda de compatibilidad con signos de tu elemento agua y también con tu opuesto, Virgo, que es de tierra.
Si estás soltero o soltera: cuidado con las amistades mentirosas, podrían estropear tu relación, hay algunas que saben mentir tan bien que se creen sus propias mentiras.


Más contenido de tu interés