null: nullpx

Piscis – Miércoles 19 de febrero de 2020: un giro notable en tus asuntos

¡Ciclo de cumpleaños, lo verás todo de una manera diferente. Más… Por Profesor Zellagro
19 Feb 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna transita por Capricornio en la vibración numerológica del siete, la que indica el conocimiento, el estudio. Es un día cúspide, en muchos países terminó de regir Acuario y comenzó tu signo Piscis. Todos los planetas están directos, excepto Mercurio que sigue retrógrado precisamente en Piscis. Tu regente, el planeta Neptuno está en tu signo.


¡Felicidades, pisciano, está comenzando a regir tu signo y te sientes en las nubes! La influencia de la Luna en tránsito, este miércoles, te inspira. No obstante, a la hora de los convenios, pactos y documentos legales debes asesorarte muy bien sobre todo si hay dinero por medio ya que Mercurio está retrógrado en tu signo.

¡No firmes nada conjuntamente con personas irresponsables! Puedes estar rodeado de algunas gentes malintencionadas que finjan afectos y te causen confusión sentimental.

Existen situaciones que te forzarán a tomar otras decisiones referentes a tu dinero y economía. Tú posees la inteligencia natural que te ayuda a diferenciar lo bueno, de lo que no lo es.


Elementos del Zodiaco: así son los signos de agua

Loading
Cargando galería


Amor
Abundarán las ocasiones para ahondar en los sentimientos de la otra persona y analizar si ahora de veras te interesa formalizar esta relación. Tal vez pienses que estás enamorado de alguien y sólo de trate de un capricho pasajero.

Salud
Mantén una actitud muy despierta cuando estés conduciendo tu vehículo o estés caminando por calles con mucha actividad y tráfico pues estás algo propenso a los accidentes. Procura estar alerta en todo momento y te evitarás problemas. Deja hablar tu corazón, pero también escucha tu cabeza.

Trabajo
Para obtener resultados con calidad debes usar los mejores productos, equipos e ingredientes. Si quieres hacer un buen trabajo hoy debes comenzar por escoger lo más adecuado antes de realizar una actividad delicada y difícil de ejecutar.


Cómo evitar que Mercurio retrógrado te arruine la vida

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Pon tu dinero a buen recaudo, en cuentas bancarias o negocios sólidos. No es momento de inventar con acciones arriesgadas ni estar haciendo algo comprometedor. La prudencia y austeridad económicas darán resultados durante este primer trimestre del año 2020.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la cualidad empática pisciana que te ayudará a no exagerar las situaciones y comprender mejor las motivaciones ajenas.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Piscis: descuidar tu alimentación o tu régimen de vida, tu reposo, horas de sueño y descanso.
¿Qué debo evitar?: la desorganización y falta de previsión.

Frase del día: las personas envidiosas se pasan el tiempo buscando defectos en los demás.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien con un signo de agua y también de tierra ambos elementos compatibles contigo.
La relación más tensa: evita polémicas con nativos del signo Leo.
Tu compatibilidad actual: es buena la onda de compatibilidad con signos de tu elemento y también con tu opuesto, Virgo.
Si estás soltero o soltera: el amor llegará como un regalo en este ciclo de cumpleaños que está comenzando.


Mantén los pies en la tierra

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.