null: nullpx

Piscis - Miércoles 19 de agosto de 2020: saldrás de un bache profundo

Recibes un reconocimiento que cambiará tu energía
18 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Creciente
Iluminación: 1%
Signo de influencia: Leo transición a Virgo
Carta del Tarot: El juicio de frente.


Por mucho que una persona te haya hecho sentir mal en los últimos días, en un día como hoy recibes un reconocimiento que cambiará tu energía, la vibración está de tu lado, te has sentido en incomodidad por personas que quieren pisotearte.

Pronóstico del día: es muy claro que has recibido una serie de críticas por tus pasos agigantados, no te preocupes en un día como este, pues la carta del juicio se vuelve contra esas personas y a ti te llega la justicia, no por que estés esperando que les deparen malestares, sino por que el karma funciona de ese modo.

AMOR
De os mejores aprendizajes que obtendrás, será el reconocimiento de lo que has hecho por ti mismo, ese amor propio que a veces te cuesta mucho trabajo llevar a cabo, será fundamental para que puedas enfrentar cualquier adversidad en este día.

Loading
Cargando galería


SALUD
Un poco de rinitis, irritación en la garganta o problemas con lo que tiene que ver con boca y habla, podrían estarte molestando hoy, no te asustes pues no es algo grave, pero si es necesario que hagas un remedio, aunque simple, disciplinado para salir de esta sensación tan incómoda.

DINERO
A lo mejor hubo una confusión sobre un dinero que recibiste y que pronto aclararás, no te preocupes ya que al final de cuentas todo regresará a ti multiplicado.

Hay una sensación de que a pesar de que el dinero está llegando constante, no es lo suficiente para que realices tus objetivos, sin embargo, sólo es transitorio, y vendrán los buenos bríos.

TRABAJO
Por extraño que parezca para ti a veces es muy incómodo recibir halagos, pero son inevitables cuando haces bien tu trabajo, por supuesto que no hay persona a la que no le guste que le aplaudan, pero en tu caso a veces se siente un tanto vergonzoso. Deja que las personas reconozcan lo que realmente has hecho, asúmelo, agradécelo y te sentirás mejor.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy miércoles.
Si te encuentras en pareja: Encontrarás actividades incluso en casa que podrían hacer que la relación con tu pareja mejore.
Si estás soltero: parece ser que hay una serie de personas que podrían estar llamando tu atención a nivel de pareja, ve con calma, con tranquilidad, llevas un tiempo quizá en soledad, no por el hecho de que te digan que todo brilla es verdad.
Nivel de energía sexual: Muy Alto.

Compatibilidades
Amor: Géminis o signos de aire.
Amistad: Tauro o signos de tierra.
Laboral: Leo o signos de fuego

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: No siempre eres tan paciente como aparentas y hoy sobre todo un Sagitario podría sacarte de tu centro, intenta respirar, hacer lo que más te convenga, pero no entrar en un enganche emocional porque podrías salir más afectado tú, que la otra persona.

NO TE PIERDAS EL MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

Estarás de excelente temperamento


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés