null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis - Miércoles 18 de noviembre del 2020: cambias un aspecto importante de tu vida

Con todo eso podrás sentirte en plenitud
17 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Es una buena idea que de pronto cambies de ambiente, ya sea de amistades, de lugares o de aquello que te signifique algo rutinario. Por ello tienes a disposición la energía de la Luna, que comprendería que estuvieras en una buena energía, para salir de dicho aspecto.

Hasta hoy creías conocer a las personas que te rodeaban, pero en realidad algunas se alejan de la realidad que sentías. Sobre todo, cuando existen problemáticas personales, es como te darías cuenta quienes son las personas que te apoyan y quienes no. Es Capricornio quien seguramente te daría la oportunidad, de sentir que todo se pone en bienestar contigo.


Pronóstico del día: no descartes la posibilidad, de viajar cuando se pueda, pues posiblemente tengas oportunidades gratas para mejorar tu vida.

A pesar de que consideres que te alejaría de las personas que quieres, al menos por un tiempo, tendrías reflexiones que te sanen. Es por la Luna en su creciente luminosidad, que te sentirías complacido con lo que emprendieras de dicho modo.

AMOR
Contágiate de amor puro, posiblemente tengas energía para valorar lo que tienes, o lo que querrías que ocurriera con una relación de pareja.

Es algo importante, por eso no dejas que nadie invada tus emociones. Sobre todo, cuando hay un sextil entre el Sol y la Luna, que deja un aspecto armonioso alrededor.

Loading
Cargando galería


SALUD
Es momento de que tu salud se vea mucho más en calma que en otras ocasiones, procura no comer carnes rojas en este día, pues con ello evitarías algunos malestares, sobre todo estomacales y en tus articulaciones.

Si bien el pollo es más noble, con seguridad aportaría lo necesario para que tengas mucha más proteína sana en tu cuerpo.

DINERO Y FORTUNA
Es momento de recibir con gratitud la fortuna, seguramente podrías tener un día lleno de prosperidad y abundancia, deja que todo se ponga mucho más a tu favor de lo que pensaste.

Por ello estarías en una buena regencia con el seis presente. Deja que las cosas fluyan como debe ser y compra unas monedas chinas, ponles un listón rojo, uno amarillo y uno naranja para que, en tu cartera, atraigan la prosperidad.

TRABAJO
Por algunas ocasiones tu trabajo te haría sentir en altibajos, pero no por ello tendrías que sentirte con ganas de salir corriendo.

Quizá sea momento en el que busque estar en pausa, solo así harías que las cosas se vean mucho mejor para ti de lo que esperas. Con Capricornio como regente, no encuentres negativas ante el hecho.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy miércoles
Si te encuentras en pareja: no pongas pretextos, concluye un proyecto en pareja.
Si estás soltero: encuentra lo mejor para ti en una pareja, siendo más flexible y empático.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Capricornio o signos de tierra.
Laboral: Leo o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estarías mejor, lejos de un Virgo.

NO TE PIERDAS:

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés