null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis - Miércoles 16 de septiembre del 2020: encuentras la oportunidad de descansar

Siempre estás preocupado ayudando a los demás pero ves la forma de darte un respiro y relajarte.
15 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Difícilmente tienes el tiempo para poder sentarte y relajarte un momento, te sientes demasiado preocupado por los demás como para pensar en tus propias necesidades. En realidad muchos te consideran un héroe, recibirás constantes agradecimientos en el presente día.

Pronóstico del día: existe una combinación interesante entre la luna, la carta y el signo regente, que te mantienen en armonía para con quienes no son empáticos hacia ti. Has dado un gran salto de conocimiento, para convertirte en una persona apasionada por lo que haces con constancia sin necesidad de que otros te digan qué hacer.


Loading
Cargando galería


AMOR
Podrás permanecer en una energía equilibrada a partir de que te has quitado un peso de encima, tenías cerca una persona tóxica que te hacía sentir que tú eras la persona culpable de lo que en realidad querían reflejar sobre ti. Creíste que era una persona confiable, hasta que te diste cuenta que no era quien realmente pensabas. Ahora cambian las cosas para que puedas ser más seguro de ti mismo.

SALUD
Precisamente estás en un proceso acelerado por cambiar positivamente tus emociones, te sentiste devastada por lo que ocurrió con esa persona que te mantuvo inconforme. Procurarás tomar terapias alternativas y holísticas que te hagan sentir que regresas a tu centro, haciendo que las cosas se mantengan en salud para ti.

DINERO
Has estado haciendo todo lo posible por resguardar tu dinero, por un momento la ansiedad te hizo perderlo, de tal manera que no encontrabas la calma pues sentías culpa. Invertiste de manera equivocada en lo que menos te hizo ganar. Es tiempo de ser responsable para que puedas tomar el curso de tu economía sin complicación alguna.


Loading
Cargando galería


TRABAJO
Principalmente te sentirás agradecido, lo haces con constancia, pero es más seguro en este día ya que algunas personas no tienen la dicha de permanecer en un lugar que te mantenga creciendo. Encontrarás durante tu trabajo, algunas actividades que son más provechosas para ti, te das cuenta que podrían ser más redituables y las incluyes en tus actividades, pues acertarás y ganarás más de lo que percibes.

PREDICCIÓN DE PAREJA PARA HOY MIÉRCOLES
Si te encuentras en pareja: es uno de los mejores momentos entre tu pareja y tú.
Si estás soltero: regresa a ti la ilusión de querer emprender una relación de pareja.
Nivel de energía sexual: muy alto.

Estarás un poco controlador

COMPATIBILIDADES
Amor: Capricornio o signos de tierra.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Cáncer o signos de agua.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estarás mucho mejor, lejos de un Géminis.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés