null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis – Miércoles 16 de octubre de 2019: un encuentro excepcional e inolvidable

Se abren caminos nuevos en tu vida sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
16 Oct 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro en la vibración del dos, la de las asociaciones y las parejas. Los planetas Urano y Neptuno, que es tu regente, siguen retrógrados.

Hay varios aspectos influyentes dentro de tu horóscopo entre ellos el sextil de Neptuno con Saturno y los dos auspiciosos trinos -120 grados de diferencia-, hoy miércoles con Mercurio y Venus que, atraerán a ti una onda muy positiva, con posibilidades de viajes, mucho entusiasmo y deseos de hacer en un día lo que lleva más tiempo. Ayuda a todos los que puedas, pero ayúdate tú también.

El fin de semana promete ser diferente a como ha sido en otras oportunidades ya que ahora te envuelve un aura de originalidad que te proyectará al lugar donde debes estar en el momento adecuado. Tu mundo interior se estremece de una forma positiva.

¿Qué significan los sueños eróticos?

Loading
Cargando galería


Amor
Las energías que te envuelven en este ciclo planetario contribuirán a que el amor brille en tu vida. Te sientes más cerca y unido emocional y sexualmente a tu pareja. Atrás quedarán los momentos de dudas y vacilaciones, este será uno de los períodos en los que se materializan y cristalizan los sueños.

Salud
No dejes de hacer tus ejercicios diarios pues la onda que te envuelve ahora es propicia para tu salud y te energiza mucho particularmente si has estado padeciendo de problemas de aumento de peso, o de alguna alergia o dolores de los pies típicamente piscianos.

Trabajo
Este último trimestre del año que estás viviendo estará lleno de desafíos. Una especie de reto te obligará a encontrar nuevas formas para solucionar un problema laboral con tacto. Estarás muy ocupado, pero te sentirás bien porque no te faltará trabajo.


Descubre cuáles son los signos más fieles e infieles del zodíaco

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Se avecinan situaciones nuevas que te colocarán en posiciones propicias para incrementar tus ingresos. Inclusive, en el azar habrá sorpresas, sigue tus inspiraciones y ganarás dinero.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu empatía y calidad humana que juntas te ayudarán a conquistar lo que a otros les es vedado o imposible.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Piscis: la auto compasión, pensar que no vales lo que los demás te dicen valer.
¿Qué debo evitar?: olvidar una cita o reunión importante por no haberla anotado previamente dejándolo todo a la memoria.
Frase del día: todo aquello, por muy bueno que sea, cuando se lleva a los extremos deja de serlo.

Estarás relajado y sin ganas de pelear

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien con un signo de agua y también de tierra.
La relación más tensa: evita polémicas con nativos del signo Géminis
Tucompatibilidad actual: es buena la onda de compatibilidad con signos de tu elemento agua y también con tu opuesto, Virgo, que es de tierra.
Si estás soltero o soltera: tu intuición pisciana te indicará el mejor momento para expresar tus sentimientos ocultos a quien te tiene pensando día y noche.


Más contenido de tu interés