null: nullpx

Piscis – Miércoles 15 de enero de 2020: surgirá una divertida situación

Las cosas no siempre son como parecen, cuidado con las apariencias. Más… Por Profesor Zellagro
15 Ene 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra en la vibración del dos, la de la pareja y la compañía de otra persona. Todos los planetas están directos. Tu regente, Neptuno está en tu signo y Venus también.


Ahora con Venus en tu signo es imperativo que protejas más tu intimidad amorosa porque durante esta etapa muchas personas entrometidas querrán inmiscuirse en tus asuntos indicándote cómo es que debes vivir tu vida.

Felizmente, con la influencia directa de Mercurio y Júpiter, disfrutarás de una etapa conciliadora. Muchos malentendidos del pasado serán historia, pero acuérdate de poner siempre de tu parte.

Tu vida sentimental está recibiendo un buen efluvio cósmico y si estabas alejado de alguien amado ahora es el momento de tu reencuentro.

Predicciones del Niño Prodigio para 2020

Loading
Cargando galería


Amor
Hoy más que en otras ocasiones sentirás el impacto de Venus, planeta del amor, en tu signo y esa energía te ayuda a entender mejor a los demás, se acentúa tu empatía y recuperas el tiempo que pensaste habías perdido.

Salud
Un cambio de imagen siempre ayuda a elevar tu autoestima y repercute positivamente en tu metabolismo y sistema nervioso. ¡Anímate y empieza a superar todo aquello que está en tus manos y puedes mejorar!

Trabajo
Estás gozando de claridad mental para hacer buenas elecciones laborales y las condiciones que te rodean serán las mejores.

Todo lo que ahora ocurra en tu horizonte laboral tendrá consecuencias provechosas en el futuro cercano a medida que se vaya acercando el mes de febrero en el que comenzará tu ciclo de cumpleaños.

Predicciones del Niño Prodigio para 2020

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Una compra importante está a las puertas, pero debes ser muy prudente porque no es momento de correr riesgos. No te cierres a las posibilidades de mejorar tu economía, pero hazlo todo de una forma concreta y madura, con la cabeza bien puesta sobre los hombros.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la capacidad intuitiva y empática de tu signo pisciano que hoy está muy desarrollada y te ayuda a encontrar soluciones donde otros ven problemas.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Piscis: desistir de un proyecto por prestar atención a los pesimistas y frustrados.
¿Qué debo evitar?: las ideas negativas y pesimistas que te impiden alcanzar tus metas.

Frase del día: los alpinistas no conquistan las montañas, las montañas se deja conquistar por ellos.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien con un signo de agua y también de tierra ambos elementos compatibles contigo.
La relación más tensa: evita polémicas con nativos del signo Leo.
Tu compatibilidad actual: es buena la onda de compatibilidad con signos de tu elemento y también con tu opuesto, Virgo.
Si estás soltero o soltera: finalmente estás donde debías y el amor se convierte en una realidad tangible en tu vida.


NO TE PIERDAS AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

No dejes que te dominen las emociones

Más contenido de tu interés