null: nullpx

Piscis – Miércoles 13 de mayo de 2020: tu imaginación se va a expandir, habrá sorpresas

Una circunstancia que satisfará tus anhelos de libertad personal. Más… Por Profesor Zellagro
13 May 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Acuario y hoy se inicia la entrada de Venus retrógrado en Géminis. Los otros planetas retrógrados son Saturno y el planetoide Plutón. Estamos en la vibración del cuatro, la que indica la solidez la base de la pirámide. Tu regente, Neptuno, está en tu signo al igual que el planetoide Ceres.


Lograrás definir situaciones en tu vida personal. Acabará una relación que no te conviene. Aplica tu cordura y guíate por tu intuición pisciana en todo momento.

El tono que ahora impera en tu signo es de decisiones importantes, aunque debido al tránsito retrógrado de Saturno puedes estar algo ansioso. Canaliza esos sentimientos a la mejor manera empática de tu signo del elemento agua.

Cuál es tu don de madre, según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor
Lo que palpita en tu corazón es muy diferente, en estos momentos, a lo que hubo en días pasados porque ahora es otra persona la que ocupa el lugar de aquella.

Hay una mezcla de sentimientos encontrados que pueden sacarte de tu centro emocional si prestas atención a todo lo que escuchas. Sigue tus corazonadas, te irá mejor así.

Salud
La interacción planetaria con tu regente Neptuno en este día fortalece mucho tu sistema inmunológico y si te encuentras convaleciendo de algún proceso infeccioso estás en un momento muy bueno para recuperarte totalmente y sanar heridas.

Trabajo
Te encontrarás súbitamente al frente de departamentos o secciones en las cuales podrás dirigir a otros y demostrarles tu gran capacidad organizativa. Toma esta responsabilidad como un reto a tu experiencia y verás lo bien que te resulta todo.


Conoce el horóscopo hindú y el signo al que perteneces

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Si te llegan a tus oídos rumores de un negocio con una persona que tiene recursos préstale atención porque posiblemente dentro de pocos días estés realizando un proyecto económico con alguien influyente y poderoso. Hay buenas noticias relacionadas con una cuestión de dinero, pisciano.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una inspiración que te llevará al lugar adecuado en el momento preciso.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Piscis: dejar de disfrutar el presente por estar constantemente recordando el pasado y trayendo a colación sucesos tristes que te deprimen.
¿Qué debo evitar?: dejar los preparativos de un viaje para última hora.

Frase del día: no creas todo lo que veas, el mundo está lleno de espejismos y falsas apariencias.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien con un signo de agua y también de tierra.
La relación más tensa: evita polémicas con nativos del signo Géminis
Tu compatibilidad actual: es buena la onda de compatibilidad con signos de tu elemento agua y también con tu opuesto, Virgo, que es de tierra.
Si estás soltero o soltera: sigue esa corazonada y no te guíes por apariencias a la hora de expresar tus sentimientos.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Verás con buenos ojos lo que pasa a tu alrededor

Más contenido de tu interés