null: nullpx

Piscis - Miércoles 12 de agosto: resplandor, brillas sin importar lo que suceda

Elevas tu energía junto con el de tu pareja en un día como hoy
11 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Menguante
Iluminación: 40%
Signo de influencia: Tauro en transición a Géminis.
Carta del Tarot: La Justicia de frente.

Has dejado en los demás lo mejor de tu energía a pesar de sentir que no hay empatía, ya que sin ser extremista eres un ser que se encuentra al servicio de otros y eso no te hace menos importante, pero de pronto todo lo que has dado y no ha sido correspondido, llegará de una manera sorprendente.

Pronóstico del día: la luna hace una combinación perfecta con la lluvia de las perseidas, pues para ti, las transiciones te hacen sentirte en conexión con dicho acontecimiento, regresándote un poco de lo que has dado para sentirte en plenitud y agradecido.

AMOR
Elevas tu energía junto con el de tu pareja en un día como hoy, pues a pesar de ser contradictorias las acciones de uno o de otro, tu honestidad te llenará de calma para no entrar en encuentros negativos, recuerda que es un día donde brillas, has que tu pareja se sienta en sintonía contigo.

Harás poesía con lo que llegue hoy a tus manos y eso no es un pensamiento meloso, simplemente que para quien comprenda la profundidad del hecho, se llenará de luz y éxito a pesar de no estar compartiéndolo con una pareja, pero si es tu deseo, el día es extraordinario para pedirle a las perseidas que se lleve lo que te ha bloqueado atrayendo un alma gemela.

Loading
Cargando galería


SALUD
Pareciera que te han inyectado energía, es una buena oportunidad para no dejar cualquier cosa que estés intentando por tu bienestar físico, siempre has sido sensible, lo reconozcas o no, por ello la iluminación del día, te hará que desde la profundidad de tus pensamientos, quites tus pesares e inicies de nuevo.

DINERO
El presente día se conjuga con la luna y la carta de la justicia, quiere decir que todo el trabajo que en algún momento pensaste que era pesado y mal recompensado, por fin hace que el dinero se te multiplique, constantemente es difícil que aceptes que eres exitoso, pero en un día como hoy será inevitable pues incluso de regalos te llenan, aunque sean simbólicos.

TRABAJO
Te encuentras en ascenso, incluso si decidieras hacer algo más a lo que te dedicas y concluir una relación laboral, sin que seas soberbio entenderás que estás en un proceso de ascenso y lo anterior te llenará de satisfacción pues lograrás tus sueños.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy miércoles
Si te encuentras en pareja: sin importar la existencia de diferencias entre tu pareja y tú, debes estar seguro que le brindarás la tranquilidad y paciencia para retomar su relación desde la fortuna evitando posibles discusiones o malentendidos.
Si estás soltero: de pronto surgen personas que quieren estar contigo, sean de tu agrado y preferencia o no, pues el ascenso en el que te encuentras, te vuelve como un faro de luz para otro, evita entrar en egocentrismo pues podrías llevarte una mala sorpresa.
Nivel de energía sexual: Muy Alto.

Compatibilidades
Amor: Sagitario o signos de fuego.
Amistad: Aries o signos de fuego.
Laboral: Géminis o signos de aire.
Nivel de tolerancia: Alto.
Con quien podrías entrar en tensión: te has llenado de vigor hoy en día, para evitar malas intenciones o habladurías deberás ser más inteligente que visceral, recuerda que a mayor luz mayor oscuridad, por eso en un día como el presente, aléjate de otro signo de agua, en especial de otro Piscis.

AHORA ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Un gran día para encontrar nuestro camino a la excelencia


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés