null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis – Miércoles 11 de septiembre de 2019: superarás con creces los obstáculos

Tu intuición y experiencia se combinan magistralmente en este día. Más… Por Profesor Zellagro
11 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Acuario en la vibración del cinco, la de la intuición, Los planetas Saturno, Urano y Neptuno, que es tu regente, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados.


Aunque bien es cierto que tu regente Neptuno está retrógrado y esta circunstancia crea algunos contratiempos, en tu horizonte astral hoy miércoles se destacan aspectos positivos con el Sol y Venus, Marte y Mercurio que canalizan la energía de una manera adecuada dentro de tu horóscopo pisciano.

Un encuentro importante está aproximándose a tu vida durante estos días del ciclo del equinoccio de septiembre. Lo que lucía negativo será positivo. Ciertas cosas que te parecían fuera de lugar o que te causaron preocupaciones en tu vida sentimental dejan de ser dolores de cabeza y te encuentras ahora en una posición mucho más segura en el amor.

Por otra parte, en cuestiones legales, sociales y laborales la buena posición de Mercurio, directo, regente de tu signo opuesto, te inspira y confiere una dosis extra de entusiasmo para todo lo que te propongas realizar.

Qué significan las espadas en la baraja española

Loading
Cargando galería

Amor
Tiendes a estar algo confundido si estabas solo o sin pareja y repentinamente la vida te coloca frente a una persona cuyo carisma te atrae desde el primer momento. No te comprometas antes de explorar los deseos e intenciones de tu corazón y no darás pasos falsos.

Salud
Si estás en algún equipo escolar o te interesa jugar con otras personas como parte de tu actividad física hoy es un buen día para participar en juegos competitivos o en actividades deportivas pues tu salud goza en este ciclo un nivel alto de energía.

Trabajo
Tu presencia física será indispensable en este miércoles si tienes gestiones laborales pendientes. De ser así, proponte resolverlos acudiendo en persona a los sitios indicados.

Los asuntos de trabajo que se hagan a través del teléfono y la correspondencia pueden demorarse algo en estos momentos y no ser efectivos. Tu personalidad conseguirá el éxito cuando se establezcan esos contactos.


Los mejores amuletos para Piscis

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Estarás recibiendo ingresos adicionales y es hora de empezar a invertir en tu futuro. Separa un dinero para las eventualidades. Lo que dediques a ese proyecto te será de mucha ayuda en este último cuatrimestre del año que estamos viviendo en este mes del equinoccio de septiembre.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera de ver la realidad con los pies bien plantados sobre la tierra.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Piscis: dejarte llevar por las ideas pesimistas.
¿Qué debo evitar?: descuidar las prioridades y emplear tu tiempo en lo que es irrelevante.

Frase del día: lo que empieza mal en un principio no siempre termina mal si hay la voluntad para arreglarlo aunque cuesta más esfuerzo.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien con un signo de agua y también de tierra ambos elementos compatibles contigo.
La relación más tensa: evita polémicas con nativos del signo Leo o Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena la onda de compatibilidad con signos de tu elemento y también con tu opuesto, Virgo.
Si estás soltero o soltera: en estos días descubrirás atracción donde menos esperabas y empiezas a interesarte por alguien que será muy significativo para ti.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Te sentirás con ganas de ayudar a los demás

Más contenido de tu interés