null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis - Miércoles 11 de noviembre del 2020: no temas a los cambios

Estarías muy cerca de alejarte de quien no te creyó.
10 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las dudas son inevitables, pues eres humano y requieres de diversas experiencias para que todo surja de la mejor manera.

Asimismo, estarías en una buena constancia haciendo que el tránsito de los signos de Virgo a Libra te llene de buena energía y no te estanque en negatividad.

Posiblemente estarías cada día más cerca de sentirte en plenitud, pero de pronto surgen personas que te ponen en duda, sobre todo porque en quienes hayas creído, te habrían mantenido a la expectativa de lo que ellos quisieran y no lo que sea importante para ti. Pero la Luna te llenaría de gracia haciendo que todo tenga un mejor panorama.

Pronóstico del día: Mercurio se encuentra directo en Escorpión y a ti te sienta de la mejor manera, quiere decir que estarías fluyendo como el agua y entendiendo que a pesar de que los demás no te halaguen, brillas con propia luz. Eso sin duda molestaría a algunos cuantos que se encuentren esperando que claudiques.

AMOR
El trígono entre la Luna y Plutón, hoy resultaría beneficioso, quiere decir que estarías en el mejor de los momentos para volver a sentirte en gracia y vibraciones altas.

No te compliques si sientes que de pronto es mejor mantenerte aislado, podrías encontrar en la reflexión el poder de la tranquilidad sin dudarlo.

Loading
Cargando galería

SALUD
Es un buen momento para que tengas en cuenta que dejar las sales, las bebidas azucaradas, los lácteos y la carne de puerco, podría desintoxicarte por un muy buen rato, trayendo la salud en ti.

Ahora mejor que nunca estás en el mejor de los momentos para sentir que la fortaleza de tu bienestar físico se encuentra a disposición.

DINERO Y FORTUNA
Observarías tu entorno para darte cuenta de lo afortunado que eres, a pesar de que no todo pinte de la mejor manera, encuentra en la gracia del número ocho.

La divinidad de permanecer en constancia con lo que hayas ganado. No te sientas desafortunado, todo estaría mejor de ahora en adelante.


TRABAJO
Seguramente estarías haciendo que las cosas sean mucho más prósperas que antes a nivel laboral. Sin duda podrías ser el ejemplo de algunos que se preguntaran como harías para tener la prosperidad que te caracteriza.

Recuerda que tienes a la Luna de tu lado y que fluyes en gracia con ella, por ello es mejor que te sientas en buen momento para que todo siga su curso como es debido.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy miércoles
Si te encuentras en pareja: las dudas son parte de la poca confianza que surge en ti, deja que tu pareja te dé los argumentos ante algunas situaciones que no son propias entre ustedes.
Si estás soltero: es mejor por hoy, que permanezca el amor contigo mismo.
Nivel de energía sexual: Bajo.

Compatibilidades
Amor: Piscis o signos de agua.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Sagitario o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor que estés lejos de un Capricornio.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Mantén la calma, podrías sentirte frustrado

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés