null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis – Miércoles 10 de julio de 2019: rectificarás errores, te darás cuenta de muchas cosas

Continúa la buena onda cósmica que te está envolviendo en este período. Más… Por Profesor Zellagro
10 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se encuentra en tránsito por el signo de Escorpión en la vibración numerológica del dos. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno, Neptuno, que es tu regente, y los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados.

Hay muy buenas noticias para ti, pisciano, pues dos trinos de tu regente Neptuno, uno con el Sol y otro con la Luna, auguran un miércoles cargado de satisfacción y recepción de novedades estimulantes y alegres. Hoy también hay un sextil de Saturno, otro buen aspecto planetario que ayuda a neutralizar la influencia retrógrada existente en tu horóscopo.

El amor te envuelve con un tono intenso y apasionado al ocurrir el tránsito planetario de Venus y Marte combinados. Busca tiempo para arreglar diferencias con tu pareja, sigue con tu relación actual y no tomes una decisión intempestiva basándote en apariencias, no serían las mejores.

Saturno se coloca en línea recta con la Tierra y el Sol: ¿qué ocurre con los signos?

Loading
Cargando galería


Amor
Aviso: hay una cuadratura de tu regente Neptuno con Júpiter en este día -90 grados de diferencia entre ambos cuerpos celestes en tránsito retrógrado. ¿Qué te indica, pisciano? No vayas a actuar por impulsos ni decir lo que piensas sin controlar tu lengua porque tus palabras, mal dichas o en un mal momento, podrían causar problemas serios en tu vida amorosa. Llénate de la paciencia y empatía piscianas que te caracterizan en este día y todo saldrá a pedir de boca.

Salud
No hay motivos para inquietarte por algunos malestares súbitos ya que con la tensión de estos días los nervios están en un estado de excitación perenne y puedes sentirte indispuesto sin razón aparente. Toma las cosas con calma.

Trabajo
Aunque no te llegue la promoción esperada en este momento tus asuntos laborales están bien encaminados y pronto verás coronado con éxito tus esfuerzos de hoy. No obstante, si algo se demora o tarda en solucionarse no olvides que hay planetas retrógrados en el horóscopo y debes tener paciencia, todo llega, todo pasa.

Ritual para limpiar tu casa de malas energías

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Debes estar atento a todos los pormenores cuando se hable de dinero y leer bien lo que firmas. Las horas de la mañana serán propicias para comunicar tus proyectos y trabajar con otros en la solución de cuestiones económicas que serán provechosas. Se avecina el ciclo del desarrollo económico.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la onda entusiasta que te está envolviendo.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Piscis: dejar de hacer algo divertido y positivo para ti por preocuparte en algo que no tiene trascendencia.
¿Qué debo evitar?: la pérdida de tiempo escuchando a quienes solamente te causan problemas e irritación.


Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien con un signo de agua y también de tierra ambos elementos compatibles contigo.
La relación más tensa: evita polémicas con nativos del signo Leo o Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena la onda de compatibilidad con signos de tu elemento y también con tu opuesto, Virgo.
Si estás soltero o soltera: este segundo semestre del año está entrando en tu vida con muchas opciones, ahora ves tu realidad con más claridad, sabes lo que te conviene, y lo que te perjudica.

ESCUCHA EL MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:


Te llenarás de optimismo


Más contenido de tu interés