null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis – Miércoles 10 de abril de 2019: una visión diferente de tu vida amorosa

Ocurrirán sucesos que cambiarán tu manera de pensar. Más… Por Profesor Zellagro
10 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis y comienza el tránsito retrógrado del planeta Júpiter por el signo de Sagitario este día que la vibración numerológica corresponde al ocho, el número de los bienes materiales. Tu regente el planeta Neptuno está en tu signo.

Estás iniciando una buena etapa en todo, pisciano. En tu vida amorosa hay estabilidad y en cuanto a tu sector laboral se avecina una oportunidad que debes aprovechar y prepararte bien para asumirla.

Es posible que envuelva viajes o separaciones temporales de la casa, pero serán positivas porque te ayudarán a prosperar. En la medida que proyectes tus pensamientos de forma positiva y energices tu campo astral verás cómo atraes todo lo bueno que en estos momentos se está gestando para ti.

¡Cuidado! Júpiter entra retrógrado en Sagitario

Loading
Cargando galería

Amor
Te sientes bien como estás así que evita las discusiones y los pleitos menores que lo único que hacen es debilitar el amor. Los problemas que hubo en el pasado ya son historia y lo que cuenta es esta nueva visión de la vida y del amor que ahora disfrutas, Piscis.

Salud
En general estás bien auspiciado, y si en el pasado tuviste algún tipo de problema infeccioso o viral el ciclo actual es de total recuperación. Lo importante es no repetir las causas que originaron la situación pasada.

Trabajo
Si eres de los piscianos que está sin empleo no será por mucho tiempo puesto que ahora, con la influencia directa de Neptuno, tu regente, y la acción de Mercurio y Venus te envuelve un aura positiva que atrae a ti fortuna y amor. Haz todo lo que sabes debes hacer para sacar adelante tu vida laboral.

¿Sabes qué tan enamoradizo eres? Tu signo lo revela

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Pronto tendrás en tus manos un dinero extra que si lo vas ahorrando te servirá dentro de unos meses para regalarte un viaje corto de placer donde podrás compartir con buenos amigos y pasar unos días de maravilla.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio a moderado
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una confidencia o secreto que te es confiado y te ayudará a entender mejor a otras personas.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Piscis: desatender tus responsabilidades por estar ocupándote de cuestiones ajenas,
¿Qué debo evitar?: la tendencia a cierto tono pesimista, a la ansiedad y la inseguridad.

Frase del día: cuando te sientas tentado a juzgar a otra persona ve primero a un espejo y mírate los ojos, pregúntate a ti mismo si eres perfecto.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien con un signo de agua y también de tierra ambos elementos compatibles contigo.
La relación más tensa: evita polémicas con nativos del signo Leo.
Tu compatibilidad actual: es buena la onda de compatibilidad con signos de tu elemento y también con tu opuesto, Virgo.
Si estás soltero o soltera: este segundo trimestre del año es de revelaciones, pisciano, te asombrará la reacción de cierta persona que considerabas amigo o amiga y ahora se interesa en ti, pero desde otro ángulo.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Inicia un periodo de renovación espiritual

Más contenido de tu interés