null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis – Martes 9 de julio de 2019: no te inquietes, todo está funcionando como debe ser

Descubrirás que el amor es mucho más que una ilusión. Más… Por Profesor Zellagro
9 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo Libra en la vibración del uno, la de los comienzos. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno, que hoy está en oposición, alineamiento planetario con la Tierra y el Sol en un punto más cercano a nuestro planeta que otras veces, y Neptuno, que es tu regente, así como los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados.

¡Sextil entre tu regente Neptuno con Saturno y hermoso trino con el Sol, dos aspectos formidables para ti en este martes! Te irás adaptando a la energía y forma de ser de quien llega a tu vida en este momento y debido a situaciones ajenas a tu voluntad deben compartir tiempo y espacio. Procura establecer patrones de comunicación adecuados donde ambos se respeten. Si te vas preparando con antelación para este tipo de encuentro te darás cuenta como logras resolverlo fácilmente y lo que te inquietaba pasa a ocupar un segundo plano.

Qué tipo de ropa te gusta según tu signo

Loading
Cargando galería


Amor
Te sientes más seguro de tus sentimientos y posibilidades para vivir intensamente tu vida y la persona que te interesa encuentra nuevos matices de tu personalidad que le atraen fuertemente a tu lado.

Salud
Este martes hay una cuadratura entre Júpiter y tu regente Neptuno, ambos retrógrados, que se presenta como un aviso. Continúa tu ciclo de sensibilidad respiratoria y por tanto debes evitar estar en sitios donde haya personas fumando o se haya fumado pues solamente el olor del cigarrillo o del tabaco será suficiente para irritarte bronquios y garganta.

Trabajo
Los tiempos cambian y cada día es un reto a tu inteligencia y profesionalismo. Si te encuentras frente a tecnologías cambiantes no te dejes intimidar por ellas. Ponte a estudiarlas y no tendrás dificultades en tu posición actual de trabajo, pero no te intimides ni te quedes rezagado.

Tu perro ideal según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
De nuevo debemos atender la influencia de la cuadratura de e Júpiter de hoy martes. No te envuelvas en negocios que no estén bien claros y definidos legalmente pues hay personas con malas influencias a tu alrededor que tratan de involucrarte en sus turbios manejos, pedirte dinero y recursos prestados los cuales te originarían deudas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: elevado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu empatía, el conocimiento innato de la naturaleza humana y la psiquis.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Piscis: desconfiar de tus propias posibilidades, ponerte frenos y limitaciones.
¿Qué debo evitar?: las actitudes pesimistas, la amargura.
Frase del día: es un ladrón de guantes blancos quien roba el tiempo ajeno.

Despojo para atraer la buena suerte

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua y también de tierra.
La relación más tensa: evita polémicas con nativos del signo Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena la onda de compatibilidad aunque existen problemas con signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: bajo el efluvio de los trinos y sextiles planetarios que están ocurriendo este martes en relación a tu regente Neptuno, notarás cómo se te acercarán personas que valorarán mucho tu compañía.


Más contenido de tu interés