null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis – Martes 9 de abril de 2019: no te apresures, es momento de mucha calma

Descubrirás que el amor siempre ha estado a tu lado. Más… Por Profesor Zellagro
9 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis y hoy comienza el tránsito retrógrado del planetoide Ceres por Sagitario. El número universal de hoy es la vibración del siete, del estudio, del conocimiento. Tu regente, el planeta Neptuno está en tu signo. Los planetas Mercurio y Venus están en Piscis.

Este es un martes muy especial dentro de tu realidad sentimental, pisciano. En el ámbito familiar estarás recibiendo alegrías de miembros cercanos de tu familia, tal vez tu pareja, hijos, hermanos o un amigo que quieres como tal y te da una buena noticia. No te apresures a solicitar ningún cambio en tu empleo, debes ser prudente cuando analices tus asuntos. Hay una energía dinámica en tu entorno que facilitará la resolución de asuntos relevantes en el menor tiempo posible, lo que pensabas era poco probable ahora se materializará.

Ceres entra retrógrado, deberás controlar el bolsillo

Loading
Cargando galería

Amor
El amor toca a tus puertas. Vive tu martes intensamente, en compañía de tu pareja, sin causarte a ti mismo problemas ficticios. Aparta las torpezas del pasado, disfruta tu presente, es lo único que verdaderamente tenemos en la vida.

Salud
Una onda sanadora se esparce por tu vida y si has estado sufriendo de malestares intermitentes en estos días hoy martes lograrás descansar y reponerte. Aprovecha este día para reposar y recargar tus baterías energéticas totalmente.

Trabajo
Es un día adecuado para llamar por teléfonos a compañeros de trabajo con quienes mantienes buenas relaciones de amistad y fortalecer esos vínculos. La manera en que te relaciones con ellos te será muy útil para una tarea futura en la que necesitarás la colaboración de todos.

Qué animal eres según tu signo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Estás gastando demasiado y extendiendo tu crédito a niveles que te causarán problemas futuros. Si recibes un préstamo o una tarjeta bancaria nueva controla la tentación de ir a gastar enseguida, usa tu sentido intuitivo pisciano de la economía.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: elevado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu agudeza perceptual. Tu sentido de comprensión hacia los problemas ajenos, tu empatía.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Piscis: confundir un deseo con una necesidad.
¿Qué debo evitar?: dejarte llevar por emociones negativas.
Frase del día: una de las mejores maneras de salir de una discusión es siendo gracioso, quien tiene sentido del humor tiene en sus manos las llaves del éxito.

Ritual para proteger a tus amistades

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua y también de tierra.
La relación más tensa: evita polémicas con nativos del signo Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena la onda de compatibilidad aunque existen problemas con signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: te admirarás al darte cuenta de los sentimientos reales que alguien siente hacia ti y cómo cambiará tu realidad.


Más contenido de tu interés