null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis - Martes 8 septiembre del 2020: por fin te liberas de preocupaciones

Hoy cambia la energía y recibes una iluminación que te tranquiliza.
7 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fase Lunar: menguante.
Iluminación: 69%.
Signo de influencia: Tauro en tránsito a Géminis.
Carta del Tarot: el Ermitaño de cabeza.

El ermitaño y el tránsito de los signos realmente se encuentra tu favor, porque has estado teniendo una serie de tensiones dónde pensabas que no saldrías adelante. Hoy cambia la energía, para lucir mucho mejor. Recibes una clase de iluminación.

Pronóstico del día: este tránsito te va a favorecer muchísimo, sobre todo porque estás en una libertad que pocas veces logras. Estarás muy cerca de liberarte de alguien que constantemente quiere pisotearte. A veces tus pensamientos son catastróficos, pero tienes argumentos para sentirte a la defensiva, después de comprobar que sí existen personas que no te quieren cerca.

Loading
Cargando galería


AMOR
El amor podría sorprenderte, está quizá tras una cortina, esto, aunque es simbólico, podría ser algo que te cambie la vida. Debes de tomar en cuenta que a pesar de que has huido de tener una relación de pareja estable, por fin alguien cumple tus expectativas. Te mantendrás en el camino correcto, a pesar de haberte negado.

SALUD
Tu salud es sumamente importante y cuando tienes los siguientes alimentos en tu dieta como las peras, las fresas y el agua, entonces entrarás en un equilibrio como pocas veces. También debes incluir algunos vegetales como las calabazas y sobre todo los jugos verdes. Desintoxicas tu colesterol.

DINERO
Sentirás que puedes ser perseguido en el día, porque has recibido una muy buena cantidad económica por tu trabajo. Evita mencionarlo para que otros quieran obtener lo que no merecen. Crees que pueden estarte vigilando, pero en realidad es un temor a quienes te envidian para llevarte lo tuyo.


Loading
Cargando galería


TRABAJO
Habías estado teniendo algunas dudas sobre lo que estabas haciendo, quizá habías tomado una mala decisión y te estaba llevando al cansancio. Vuelve a resurgir tu aliento para que sepas que la decisión que tomaste fue la correcta y tendrá muy buena aceptación.

Predicción de Pareja para hoy martes
Si te encuentras en pareja: te sientes mucho más complacido que antes con tu pareja.
Si estás soltero: te vuelven las ganas y motivaciones para conseguir a esa persona con quién podrías estar muy pronto en pareja.
Nivel de energía sexual: muy alto.

Ritual a Oshún para la recuperación económica

Compatibilidades
Amor: Sagitario o signos de fuego.
Amistad: Piscis o signos de agua.
Laboral: Cáncer o signos de agua.
Nivel de tolerancia: muy alto.
Con quien podrías entrar en tensión: podrás estar distante de un Libra.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés