null: nullpx
Horóscopos

Piscis – Martes 8 de octubre de 2019: lo insólito se convierte en cotidiano

Tu capacidad de asombro no conocerá límites. Más… Por Profesor Zellagro
8 Oct 2019 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario en la vibración del tres, la del esparcimiento y diversión. Todos los planetas están directos excepto Urano y Neptuno. Hoy es el día más intenso de la lluvia de estrellas de las Dracónidas.

Neptuno en sextil este martes de la lluvia de estrellas crea un paisaje astral intenso dentro de tu vida amorosa. Este martes trae consigo una renovación interior, pisciano.

Durante estos próximos días del mes de octubre descubrirás talentos ocultos dentro de ti mismo y en los demás. Hay varias situaciones que surgirán de improviso y pondrán a prueba tu capacidad de sorpresa.

Así es como la lluvia de estrellas de las Dracónidas impactará a tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


No olvides que durante esta etapa astral hay dos importantes planetas retrógrados y estos movimientos, uno de ellos tu regente, pueden ser la causa de las demoras que estás experimentando en ciertos asuntos que hasta ahora marchaban bien, pero repentinamente están cobrando otro giro, diferente.

Amor
No te exasperes si no te entienden bien porque hoy tus palabras pueden ser tergiversadas así que evita discusiones y argumentos con tu pareja. Nada sacarías en claro del asunto y solamente lograrías enajenar tu relación amorosa. Importante es que no prestes atención a rumores ni te dejes llevar por apariencias confusas.

Salud
Este es uno de esos días ideales para disfrutar la naturaleza, si las condiciones atmosféricas en el lugar donde vives lo permiten. Si cerca de tu casa hay algún sitio natural donde puedas caminar aprovecha bien este martes y ejercítate porque tu cuerpo lo exige, pisciano y con la vibración del tres es lo más indicado.

Trabajo
Si estás ansioso o impulsivo dedícate a canalizar esas energías en un trabajo doméstico. Hay muchas cosas que puedes hacer en tu hogar y de esa manera además de ventilar tus impulsos estarás realizando algo necesario y útil. No sigas dejando para otro día lo que ahora debes hacer, cada momento requiere tu participación activa.


Los mejores amuletos para un Libra

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Pronto contarás con recursos suficientes para poder regalarte ese viaje que tanto anhelas realizar. Hoy pon orden en tus asuntos económicos, dedica parte del día a conciliar tus cuentas y presupuestos y adminístrate mejor pues muchas veces el dinero aparece cuando se aclaran dudas y se ponen las cifras en su lugar.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: elevado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el impacto que tendrá en tu vida una lectura importante, conferencia o charla.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Piscis: la inestabilidad emocional.
¿Qué debo evitar?: los cambios de humor radicales.
Frase del día: en el momento que alguien comienza a respetar más a las máquinas que a las personas ocurre la caída de la humanidad.

Ritual para aclarar tus sentimientos

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua y también de tierra.
La relación más tensa: evita polémicas con nativos del signo Géminis.
Tu compatibilidad actual: es buena la onda de compatibilidad aunque existen problemas con signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: se auguran días muy felices junto a personas cuyos intereses son afines a los tuyos y que te impactarán sentimentalmente.


Más contenido de tu interés