null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis - Martes 6 de octubre del 2020: adquieres un compromiso que te hará sentir engalanado

Tendrás que ser disciplinado para que cumplas tus metas de manera inmediata.
5 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fase lunar: menguante


Iluminación: 78%
Signo de influencia: Tauro en tránsito a Géminis.
Carta del Tarot: el Carro de frente.

No hay mejor manera de sentirte en calma que hacer todo lo que te corresponde con responsabilidad, por ello al momento de comprometerte con un asunto personal, haces que todo se ponga a tu favor. Tendrás que ser disciplinado para que cumplas tus metas de manera inmediata.

Pronóstico del día: el tránsito de los signos te hace sentir en incertidumbre, de pronto te das cuenta que una persona quiere hacerte claudicar pues se siente en frustración. Para tu fortuna las cosas comienzan a tener sentido y ahora serás mucho más certero sobre elegir a las personas que están mucho mejor.


Loading
Cargando galería


AMOR
El amor no tiene un buen sentido para ti en este momento, por eso te mantendrás discreto sobre lo que sientes por alguien, que nadie te quite la prosperidad que hay en ti, pues ahora mejor que nunca debes permanecer atento con las personas que se encuentran a tu lado. Probablemente estarás en un momento en el que lo único que quieras es tener amor para ti.

SALUD
Hay muchos altibajos respecto a tu salud, pero encuentras el remedio adecuado para que no te sigas sintiendo incómodo, sobre todo el colon, riñones o intestino, podrían estarte haciendo una mala jugada. Tus dolores provienen de tus emociones, que no se te olvide ponerlas en orden para que puedas aligerar la carga.

DINERO
Existe actualmente una persona que se pregunta constantemente cómo lograste todo lo que tienes en este momento. Que no te sorprenda pues querrá obtener algún beneficio tuyo cuando no merece nada. Debes prepararte para las críticas pues a pesar de ser alguien que constantemente tienes triunfos en tu entorno. Por envidia querrán hacerte pensar que todo lo que haces es incorrecto.


Loading
Cargando galería


TRABAJOS
Pretenderás que las cosas se pongan a tu favor siempre porque tienes de donde afianzarte para que así sea. Probablemente estarás en una baja energía pues hay quienes quieren quitarte tu trabajo exitoso y te sentirás en un momento demasiado vulnerable, podrías perder lo que has logrado si no controlas tu impulsividad.

PREDICCIÓN DE PAREJA PARA HOY MARTES
Si te encuentras en pareja: crisis vienen y van, pero no te alejes del amor entre tu pareja y tú.
Si estás soltero: hablarán muy bien de ti hoy pero no te sientes preparado para recibir a nadie.
Nivel de energía sexual: muy alto.

Escucha el podcast de El Niño Prodigio
Ritual para aclarar tus sentimientos

COMPATIBILIDADES
Amor: Tauro o signos de tierra.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Capricornio o signos de tierra.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estarás mucho mejor lejos de un Aries.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés