null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis – Martes 5 de mayo de 2020: nuevas emociones en tu vida amorosa

Termina una etapa de ciertas confusiones sentimentales. Más… Por Profesor Zellagro
5 May 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Libra en la vibración del cinco, la que indica la intuición sutil y refinada, la aplicación de la propia experiencia- Todos los planetas están directos con la excepción del planetoide Plutón que sigue retrógrado en Capricornio. Tu regente, el planeta Neptuno transita por tu signo, al igual que el planetoide Ceres.

Hay una vibración de libertad en tu ser interno, te sientes desinhibido y fresco, capaz de hacer lo que realmente sientes y no dejando que las demás personas influyan sobre tu vida de una
manera negativa. Hoy martes no habrá obstáculos insalvables para ti pues todo lo que te suceda lo tomarás como un reto, un desafío para salir adelante.

Recuerda siempre algo en lo que debes insistir, pisciano: los fracasos no existen, solamente hay experiencias, unas agradables otras no tanto, solamente son lecciones para aprender a vivir y ser mejor persona cada día que pasa.

Los signos más envidiosos del Zodiaco

Loading
Cargando galería


Amor
Estarás pronto en el medio de cierta situación delicada que requerirá tu atención para evitarte problemas. En tu área sentimental debes ser reservado, máxime si estás teniendo cierta aventura delicada, pisciano. Si no hay esa situación, habrá una noche de amor. Disfrútala con placer y con toda la amplitud mental que tú sabes.

Salud
Muchas veces nos enfermamos porque rompemos el equilibrio y cuando lo hacemos, ya bien sea por exceso o por defecto, pagamos las consecuencias. No te dejes llevar por esas recomendaciones sin base científica que pueden poner a riesgo tu salud.

Trabajo
Durante estos días te llegarán a tus oídos ciertos rumores o chimes algo desestabilizadores. Deja que los acontecimientos se vayan desarrollando según su propio ritmo y no te adelantes a sacar conclusiones prematuras. No es con precipitaciones como podrás arreglar los problemas, pisciano.


Selenita, el cristal que aclara tu mente y limpia energías

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Proponte sacar adelante tu economía, y lo lograrás. Revisa lo que estás haciendo actualmente con tu presupuesto y recursos disponibles en este mes de mayo y en la semana de la superluna en un signo de tu elemento agua. Un reajuste de tus finanzas es todo lo que necesitas para aumentar tus ingresos y tener más dinero dentro de pocos meses.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: elevado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la alegría interior que te surge en esta etapa del mes sinódico en este mes de mayo.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Piscis: un toque depresivo, nostálgico.
¿Qué debo evitar?: la apatía.
Frase del día: la vida es un viaje, saben vivir quienes van disfrutando la vista que se presenta constantemente ante sus ojos.

Ritual para quitarnos las malas energías

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua.
La relación más tensa: evita polémicas con nativos del signo Capricornio.
Tu compatibilidad actual: es buena la onda de compatibilidad aunque existen problemas con signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: te espera un período de revelaciones, confesiones y la posibilidad de iniciar un nuevo romance.


Más contenido de tu interés