null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis – Martes 4 de junio de 2019: escucharás revelaciones asombrosas

No juzgues, escucha y te enterarás de muchas cosas. Más… Por Profesor Zellagro
4 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis y comienza el importante tránsito de Mercurio por el signo de Cáncer. Los planetas Júpiter, Saturno y los planetoides Plutón y Ceres continúan retrógrados, estamos en la vibración del cuatro y tu regente, Neptuno, sigue en tu signo Piscis, directo.

Este martes la Luna sigue en el elemento aire y pronto estará desplazándose a tu elemento agua, donde coincidirá con el tránsito de Mercurio directo en este día, lo cual imparte ese tono sensible a los piscianos como tú. Hay gentes que suelen ser muy desconsideradas y llegan a molestarte cuando no tienen nada que hacer. Usa tu tacto social, y no dejes que nadie te cause dificultades. Este día es para disfrutarlo con tus seres queridos y nadie tiene que venir a imponerte su compañía si no deseas visitas de ningún tipo. Un cambio inesperado en tu situación laboral te maravillará, no te dejes impresionar por lo que suceda, el agua recuperará su nivel.

¡El novilunio de junio, inicio del mes sinódico!

Loading
Cargando galería


Amor
Disfruta, relájate, y vive en armonía sin envolverte en lo que solamente causa problemas. Aprovecha el tono amoroso que ahora te inspira y si te llega una idea triste a tu cabeza, deséchala inmediatamente.

Salud
No dejes pasar un día más sin ejercitarte, pisciano. Aprovecha las horas de la mañana, si el tiempo lo permite, para hacer algún tipo de ejercicio respiratorio al aire libre. Si no puedes salir de casa levántate más temprano y haz alguna actividad de tipo yoga en el hogar. Verás lo bien que te va.

Trabajo
Se resuelve cierta gestión laboral que estaba estancada y a partir de este ciclo planetario que comenzó ayer lunes con el novilunio de junio te maravillarás de lo bien que te salen las cosas que hasta hoy no le veías solución.

La lavanda y sus múltiples propiedades mágicas

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Tus canales síquicos están trabajando a la perfección así que déjate llevar por la intuición a la hora de ir al lugar donde hay dinero y posibilidades de incrementar tus ingresos con un toque del azar,

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: elevado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía cósmica intuitiva de tu signo pisciano.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Piscis: pasar por alto una intuición o corazonada.
¿Qué debo evitar?: los comentarios pesimistas o depresivos.
Frase del día: la peor hipocresía de todas es fingir el amor.


Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua y también de tierra.
La relación más tensa: evita polémicas con nativos del signo Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena la onda de compatibilidad aunque existen problemas con signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: prepárate para disfrutar de un mes sinódico donde abundarán las oportunidades para conocer personas que sean interesantes y compartan tus valores e intereses.


Más contenido de tu interés