null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis - Martes 4 de agosto: carácter, el día es propicio para mantener tu carácter firme

Es momento para reconocer que tu carácter se está forjando a través de las diversas experiencias dolorosas que te siguen, hoy, tienes una conexión especial con la Luna, permitiéndote que el fijar tu carácter, hará que nadie cometa abusos hacia ti.
3 Ago 2020 – 08:28 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Llena
Iluminación: 99%
Signo de influencia: Acuario en transición a Piscis.
Carta del Tarot: El Juicio de Frente.

Pronóstico del día: Extraordinario día y lleno de prosperidad, la templanza de frente simboliza el equilibrio, esperanza y gracia, junto con la Luna y la influencia de Acuario en transición a Piscis indica cambio, el hacer espejo con nuestros más profundos deseos y una oportunidad para la eliminación del Karma.

AMOR
Estás muy cercano a la espiritualidad Piscis, por ende te cuesta un trabajo enorme ser compatible con cualquier persona para llevar a cabo una relación de pareja, es un día donde encontrarás la valentía para reconocer que el amor propio será la oportunidad para dejar de etiquetarte a ti mismo como una persona débil y victimizada.

El papel que realizas en la Tierra es la fortaleza encarnada, todos los signos se unen a la energía universal y cósmica, pero tú al ser el signo más antiguo, quisieras sentirte reconocido a pesar de que constantemente te desenvuelves con personas abusivas.


Loading
Cargando galería


SALUD
Hablando precisamente del carácter, al sentirte abandonado (a) sin importar las circunstancias, demuestras que eres un maestro (a) entre más vulnerable te sientes, más te fortalezas, has tenido desafíos de salud, algunos más otros menos, pero siempre persistentes, una buena noticia te regresa un extraordinario estado de ánimo y por consecuencia una mejoría física en todo aspecto.

DINERO
Tu dinero se observa en constante movimiento hoy en día, a pesar de que es un rubro material, inmiscuyes los sentimientos en cada aspecto de tu vida, serás capaz de dar las gracias intempestivamente, por alguna razón el día te presenta regalos inesperados económicos y de reconocimientos, atrévete a agradecer todo y por todo, pues lo que en apariencia no tiene sentido, hará que tu economía crezca como la espuma como antes no lo creerías.


Loading
Cargando galería


TRABAJO
Recibes halagos por un extraordinario trabajo, eso se muestra de forma universal, al estar conectado (a) con la Luna en sabiduría, el presente día llegarán palabras y halagos que no todos son precisamente sinceros, quizá dejarás de hacer algunas cosas a nivel laboral que te mantendrán en tristeza haciendo que reconsideres si tomaste las mejores decisiones.

No voltees hacia atrás ni para echar carrera, vas viento en popa a pesar de que sientas que no tienes idea de si estás haciendo lo correcto, y a te has convencido de lo inmenso que ha sido el universo contigo, se grato y aprécialo, fija un punto hacia adelante, así evitarás ver los demonios que te persiguen para obtener tus logros sin hacer nada referente a lo que tú haces.

Botella de la abundancia china

La astróloga y tarotista Lizz Luna se incorporó al equipo de Univision Horóscopos a partir del mes de agosto para encargarse de escribir el horóscopo diario que, hasta entonces, hacía el Profesor Zellagro. Nuestro querido profesor ha tenido que dejar la escritura para cuidar su vista, pero continúa con toda su energía positiva teniendo un papel muy importante en la familia de Univision Horóscopos.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés