null: nullpx

Piscis - Martes 3 de noviembre del 2020: culminan las malas rachas y aparecen bendiciones

Piscis, termina el tránsito retrógrado de Mercurio y se abren puertas que pensaste estaban cerradas.
2 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Piscis, a pesar de que has tenido ventajas sobre otros, de pronto dudas sobre la autenticidad de tu buena suerte. Para ello debes alejar la energía de Géminis que te mantiene en dualidad constante haciendo que de pronto no percibas lo importante y generes malas energías entre todos. Reconsidera algunos planes y haz de tu energía lo mejor del día.

Busca alternativas que te generen calma, no te sientas en desavenencia de pronto, pues Mercurio dejará su etapa retrógrada de un momento a otro para llenarte de satisfacciones sin necesidad de que te sientas en altibajos de nuevo.

Pronóstico del día: la Luminosidad lunar se encuentra de tu lado nuevamente para que mantengas vigente buenas energías. Terminan malos pensamientos o negatividad profunda, asegúrate de estar en una buena racha que indique profundidad de pronto, así estarías haciendo todo lo posible por generarte más oportunidades que rechazos en los pasos que des hoy.

Loading
Cargando galería


AMOR
Buen momento para el amor a pesar de que la oposición entre el Sol y Urano se encuentre menguando en el día. Sé responsable por lo que deseas, ahora mejor que nunca deberías hacer que todo se ponga mucho más próspero que antes, en términos de amor. Asegúrate de ser más congruente con lo que deseas y sin duda obtendrías lo mejor del día para ti.

SALUD
Procura estar en uno de los mejores momentos del día consumiendo jugos, batidos o bebidas sin azúcares añadidos, principalmente para que la energía que tomes de ello, se sienta en buena vibración a partir de hoy y siempre, hacia tu salud sin duda.

DINERO Y FORTUNA
Cumple con tus sueños sin dudarlo un segundo, es el número nueve en regencia y así estarías haciendo que todo se muestre de la mejor manera para que la fortuna te brille. Afiánzate al bienestar y no dejes un segundo las cosas positivas que te hagan sentir en bienestar financiero. Para ello se recomienda que coloques una cabeza de ajo entera en la parte superior derecha de la puerta de entrada de casa, así alejarías las envidias sobre tu dinero.


Loading
Cargando galería


TRABAJO
El que comparte y reparte, se llena de mejor energía que quien es egoísta, por ello si has sentido que las cosas no se encuentran del mejor modo, asegúrate de estar en buenas condiciones hoy y siempre, brindando lo que tienes de más a tus compañeros de trabajo. Es la Luna la que continúa iluminándote para que hagas todo mejor que antes y encuentres el éxito en tus labores hoy y siempre.

Predicción de Pareja para hoy martes
Si te encuentras en pareja: estarías mejor que nunca con tu pareja si llegan a un acuerdo pequeño.
Si estás soltero: si te pretenden, deja que la vida te sonría y hagas lo necesario para estar en calma pronto en el ámbito de pareja.
Nivel de energía sexual: moderado.

Ritual de los muertos

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Cáncer o signos de agua.
Laboral: Leo o signos de fuego.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estarías mejor lejos de un Tauro.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés