null: nullpx

Piscis - Martes 29 de septiembre del 2020: deberás darte la oportunidad de recibir para triunfar

Eres una persona que constantemente quieres darles todo a los demás, pero difícilmente te enfocas en lo que mereces.
28 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fase Lunar: creciente.
Iluminación: 96%.
Signo de influencia: Piscis.
Carta del Tarot: el mago de cabeza.

Eres una persona que constantemente quieres darles todo a los demás, pero difícilmente te enfocas en lo que mereces. Por ello cuando una persona quiere date algo, dudas y no sientes que sean leales contigo. Procura tener un dejo de confianza, al menos por un momento, después con calma sabrás el propósito de las intenciones de quien lo hacen.

Pronóstico del día: la Luna vuelve a ser de las influencias más prósperas en tu vida. Recuperas algunos documentos que pensabas perdidos y con ellos harás un proceso de legalidad sobre un asunto personal. Autorizas a un asesor, abogado o representante a que pueda negociar por ti y salir de una situación delicada.


Loading
Cargando galería


AMOR
Saldrás de una energía negativa que te han causado desde el pasado a la fecha. Posiblemente una persona que entró en ira, trató de molestarte legalmente. Pero para tu fortuna saldrás de ese periodo de incertidumbre y todo saldrá a tu favor.

SALUD
Debes ser mucho más responsable con los seguimientos médicos, pues eres una persona inconsistente. Tendrás que comenzar a preguntarle a especialistas, cual es el mejor método para disciplinarte y encontrar la salud lo antes posible. No te sientas desconcertado si tienes algunas dolencias.

DINERO
Te impidieron por un momento solucionar un problema de deuda, del pasado a la fecha. Pero después de preguntarte tanto, cómo solucionarlo, tu creatividad ayuda para que te concentres en la abundancia, pues inicias un nuevo proyecto que atrae prosperidad.


Loading
Cargando galería


TRABAJO
Olvidarás un pendiente que te hace sentir terrible, pero no habrá gravedad por ello, pues logras solucionar el asunto. Procura ser más atento pues te han advertido que lo que has hecho podría ponerte en malestar. Sin embargo, logras reparar lo que hiciste, saliendo victorioso laboralmente hablando.

PREDICCIÓN DE PAREJA PARA HOY MARTES
Si te encuentras en pareja: hay posibilidades para formalizar tú relación y te viene bien en un momento como este.
Si estás soltero: te sentirás fortalecido para iniciar una relación de pareja.
Nivel de energía sexual: alto.

29 de septiembre - Ritual, a base de coco, para atraer la suerte

COMPATIBILIDADES
Amor: Piscis o signos de agua.
Amistad: Acuario o signos de aire.
Laboral: Libra o signos de aire.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: te alejarás de un Capricornio.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés