null: nullpx

Piscis - Martes 27 de octubre del 2020: un probable cambio de actitud te llenará, selectivamente, de quienes te aprecien

Comprenderás que si algunas personas se alejaron de tu vida, no fue por tu culpa.
26 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Que no te asombre si de pronto y de manera inesperada algunas personas se alejan de tu vida, pues parece que sin previo aviso se fueron de tu sistema y entiendes que no necesariamente es tu culpa. La regencia de Mercurio haría que reflexiones de manera positiva el hecho, pues no dejes que los apegos te dejen que el éxito se oculte.

Podría ser que Piscis atraiga personas que tengan ganas de ser como tú, pareciera ser que estás cada vez más cerca del brillo del éxito y que llames la atención de propios y extraños, en este caso para bien. No te sientas poco confortable si te halagan sin parar, recibe lo que sea necesario hoy para sentirte en ánimo, al menos es una posibilidad.

Pronóstico del día: el que busca encuentra y no siempre es con mal augurio, si tienes todo para hacer las cosas correctamente, ejércelo como es debido, es lo que con apariencia la Luna tiene para ti en positividad, no lo desaproveches, así estarás más cercano a la prosperidad de lo que piensas.


Loading
Cargando galería


AMOR
Que te hayan dejado huella, no simboliza siempre que se negativa, el sextil entre Plutón y la Luna haría que tomes lo mejor de tus experiencias pasadas, atrayendo lo que corresponda en conciliaciones, con gente que conozcas o no. Aprovecha que lo que se encuentre en el día te de oportunidades de sentirte en calma.

SALUD
Lo mejor que puedes hacer hoy es salir a caminar, correr o hacer algún ejercicio similar, agrega un buen batido de avena con coco, te daría la energía y fortaleza propia para tu salud. Si no estás acostumbrado a estos sabores, procura entonces comer un plátano solo, de preferencia por las mañanas para que tengas energía en todo el día.

DINERO Y FORTUNA
Es muy importante el apoyo que recibes cuando estás en malas rachas, por ello cuando tienes oportunidad estarías ayudando a quienes te han dado la mano, eso sin duda multiplica tu fortuna y te llena de prosperidad sin duda. Ahora que mejor lo sabes, deja que otros también te orienten para mejorar.


Loading
Cargando galería


TRABAJO
El trabajo no siempre es tedioso cuando te das cuenta que haces lo que te gusta. Si consideras que no lo estás haciendo, entonces es mejor que cambies cuanto antes. Es lo que la Luna atrae para
ti, pues sin duda ilumina tus talentos, hace que tus habilidades se mantengan en bonanza y no lo contrario. Que no te asuste el cambio tienes a la mano todo para poder realizarlo.

Predicción de Pareja para hoy martes
Si te encuentras en pareja: buen día para permanecer con tu pareja en calma.
Si estás soltero: te librarás del miedo en una plática con quien te atrae.
Nivel de energía sexual: moderado.


Ritual para que San Judas Tadeo te cumpla el milagrito

Compatibilidades
Amor: Piscis o signos de agua.
Amistad: Capricornio o signos de tierra.
Laboral: Leo o signos de fuego.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estarás mejor lejos de un Virgo.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés