null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis – Martes 27 de agosto de 2019: ocurre un despertar de pasiones que estaban dormidas

Estarás viviendo pronto una bella experiencia sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
27 Ago 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna entra en el signo de Leo y ocurre una oposición con Plutón en la vibración del dos. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno, que es tu regente y transita por tu signo Piscis, y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Cuando miramos el paisaje astrológico que hoy martes envuelve tu signo Piscis descubrimos aspectos muy variados, desde trinos y sextiles hasta una cuadratura con Júpiter –el único aspecto algo inestable que se presenta junto a tu regente Neptuno retrógrado. Vas a realizar finalmente una gestión que te inquietaba y enfrentar resueltamente una actitud dubitativa. Sin embargo, debido a las incidencias planetarias que ahora te envuelven debes ser muy consecuente para no enredarte en situaciones que te causen problemas con tu tiempo y tus obligaciones. Con el efluvio de la Luna en el elemento fuego te sentirás más dispuesto a hacer cosas atrevidas en tu intimidad. Sigue esos impulsos porque este es tu momento de las inspiraciones osadas.

15 flores que te traerán buena suerte

Loading
Cargando galería


Amor
Con la doble influencia de la Luna en fuego, y Neptuno en tu signo es muy probable que en este ciclo estés reviviendo una aventura del pasado y considerando una unión con quien una vez te hizo muy feliz. De ser así, abre tu corazón a lo que está llegando al mismo, siempre se puede conceder otra oportunidad.

Salud
Este es tu tiempo de la recuperación orgánica. Aprovéchalo también para fortalecerte y empezar algún plan concreto de ejercicios físicos graduados pues te irá bien durante esta temporada.

Trabajo
Te proyectas en una nueva dirección. No es conveniente apresurar nada que pueda hacerse después ya que en esta etapa tu trabajo requiere mucha estabilidad emocional. Esto quiere decir que no es el mejor momento para estar saltando de un lugar a otro sino más bien conservar lo que tienes.


Ritual para tu cumpleaños

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Antes de comprar lo primero que se te ocurra separa lo necesario para cubrir tus gastos y no permitas que las personas desconsideradas las cuales ignoran el sacrificio que haces para ganar tu dinero, te lo gasten en cosas innecesarias.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: elevado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las energías intuitivas que proceden de tu experiencia e intuición combinadas.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Piscis: confiar en quienes una vez te defraudaron.
¿Qué debo evitar?: incurrir nuevamente en el mismo error, repetir un mal paso.
Frase del día: si de miedos se trata, el peor de todos es el miedo a uno mismo.

Ritual para comenzar cilos de abundancia

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua y también de tierra, en especial tu opuesto, Virgo.
La relación más tensa: evita polémicas con nativos del signo Géminis y Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena la onda de compatibilidad aunque existen problemas con signos de fuego, sobre todo en la comunicación.
Si estás soltero o soltera: iniciarás una bonita relación que puede profundizarse y convertirse en algo serio durante los primeros días del próximo mes de septiembre.


Más contenido de tu interés