null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis – Martes 23 de julio de 2019: no te inquietes, lo peor pasó ya

Llegó el tiempo de soñar, pero también de actuar. Más… Por Profesor Zellagro
22 Jul 2019 – 3:37 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries y comienza a regir el signo de Leo con la vibración del seis, la del amor, la familia, el hogar. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno, que es tu regente, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Hoy martes que comienza a regir un signo del elemento fuego y estás bajo el efluvio de dos estupendos sextiles planetarios están saliendo a la luz capacidades latentes. Tienes muchos talentos y potencialidades que debes poner a funcionar porque de lo contrario otros se adelantarían ocupando el lugar al cual eres acreedor. Hay una cuadratura de Neptuno, tu regente con Júpiter que podría volverte algo inquieto o ansioso en horas de la mañana. No te adelantes a los acontecimientos, pisciano, todo caerá por su propio peso.

Llegó Leo y con el signo rey vienen la abundancia y la prosperidad

Loading
Cargando galería


Amor
El acento de este martes está dado en la parte íntima de tu signo, pero debes combinarla muy bien con tu sentido común y no adjudicarle cualidades a quien no las tiene realmente ya que podrías estar dejándote infatuar por alguien ajeno a tus intereses y valores.

Salud
Haz todo lo posible por separar tus preocupaciones laborales de tus inquietudes personales. Toma tiempo para descansar y relajarte, tu organismo requiere un regalo y hoy, martes, es un día idóneo para recuperar energías y elevar tus defensas.

Trabajo
¿Una proposición? Antes de comprometerte espera un poco pues hay buenas vibraciones a tu alrededor y la posibilidad de un aumento de salario en tu lugar de empleo dentro de algunas semanas, cuando tu regente entre nuevamente directo, aunque ya desde agosto al iniciarse el movimiento directo de Mercurio estarás mucho mejor auspiciado.

Qué ejercicio hacer según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Hay buenas ondas, pisciano. El período presente es fructífero y promete muchas ganancias. Hay dinero en el ambiente si te mueves en el campo del arte o tus actividades laborales tienen que ver con la expresión teatral, la prensa, radio y comunicaciones en general.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: elevado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera clara y precisa de expresar tus ideas.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Piscis: confundir una sugestión con una premonición.
¿Qué debo evitar?: las decisiones apresuradas y atropelladas.
Frase del día: mucho cuidado con lo que escribes y publicas en los medios sociales pues aunque después que lo hayas publicado te arrepientas y lo borres, ya quedó en el sistema para toda la vida y nunca desaparecerá.

Reliquia de protección para librarte de todo hechizo

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua y también de tierra.
La relación más tensa: evita polémicas con nativos del signo Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena la onda de compatibilidad aunque existen problemas con signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: el comienzo de un nuevo signo, esta vez del elemento fuego, marcará un “antes y un después” en tus relaciones, algo bello se avecina.


Más contenido de tu interés