null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis – Martes 23 de abril de 2019: mantendrás tu alegría en todo momento, pase lo que pase

No te impacientes, recuerda que todo llega en su momento. Más… Por Profesor Zellagro
23 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por Sagitario rumbo a Capricornio. Hoy rige la vibración numerológica del número tres. Los planetas Júpiter, y el planetoide Ceres continúan retrógrados en Sagitario. Tu regente Neptuno sigue en tu signo Piscis, directo.

Has entrado en un ciclo de revitalización sentimental, pisciano. No te preocupes por lo que escuches, la gente tiende siempre a exagerarlo todo. Aunque haya trabas o demoras las mismas serán superadas y el resultado será mejor que antes.

Si estás solo, o sola, tu personalidad se envuelve con un tono cautivante que invita a la amistad y el amor y durante estas próximas semanas del entrante mes de mayo lo comprobarás con creces y tus expectativas se satisfarán.

Así es como te impactará la lluvia de estrellas de las Líridas

Loading
Cargando galería

Amor
Evita dejarte influenciar por la negatividad y actuar de manera emocional terminando una relación amorosa. Siempre podemos conceder una segunda oportunidad y tu sentido compasivo y empático te ayudará en ese sentido, todos nos equivocamos, no te olvides.

Salud
Cuida tu ambiente si trabajas en algún lugar con equipos peligrosos, e inclusive, en la misma cocina pues hay tendencia al descuido, no permitas niños pequeños a tu lado cuando estés cocinando, friendo algo o usando los cuchillos.

Trabajo
Hay buenas noticias para ti, Piscis. Si te encuentras sin trabajo y no has podido aún conseguir empleo en algo similar a lo que estabas haciendo canaliza tu búsqueda en otro sentido. Te darás cuenta que estás capacitado para asumir nuevas responsabilidades que ni siquiera habías pensado.

¿Qué indica tu 'sendero de la vida' y el de tu pareja?

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Lograrás tus metas económicas en la medida que no te disgregues y hagas lo que debes hacer pues hay cierta tendencia a la dispersión que debe combatir para que alcances el éxito en lo que estás pensando realizar.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: elevado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una inspiración súbita que te colocará en el camino correcto.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Piscis: no tomar el debido interés en tus asuntos por estar saltando de un lado a otro.
¿Qué debo evitar?: la dispersión o digresión.
Frase del día: tu cuerpo no es un basurero para llenarlo de cuanta comida chatarra hay por ahí, somos lo que comemos.

Poderosa oración para pedir por la salud

Predicción de pareja para hoy martes

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua y también de tierra.
La relación más tensa: evita polémicas con nativos del signo Géminis.
Tu compatibilidad actual: es buena la onda de compatibilidad aunque existen problemas con signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: se avecina un mes en el que muchos piscianos definirán muy bien cuáles son sus prioridades sentimentales y las podrán satisfacer.


Más contenido de tu interés