null: nullpx

Piscis - Martes 22 de septiembre del 2020: que no te de miedo opinar, podrías cambiar tu rumbo positivamente

Pon a tu favor todo lo que necesites, estás en momento cúspide para hacer cambios radicales.
21 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fase Lunar: creciente.
Iluminación: 39%
Signo de influencia: Sagitario.
Carta del Tarot: la Templanza de cabeza.
Evento astronómico: equinoccio de otoño.

Muchas veces te detienes por miedo a lo que otros piensen de ti, cuando emites un comentario que podría herir susceptibilidades. Pon a tu favor todo lo que necesites, estás en momento cúspide para hacer cambios radicales donde antes no lo pensabas. Las críticas serán lo de menos, pues tomas fortaleza para hacerle saber a otros lo que piensas y así avanzar en tus retos personales.

Pronóstico del día: para ti, como para pocos, la influencia energética del día hace su buena fortuna, pues la luna, la carta, el signo y el equinoccio, pareciera que tienen un acuerdo para llevarte al éxito. Generalmente eres una persona que tiene la inteligencia para no dejarse caer de situaciones diversas. Pero hoy nadie podrá ponerse frente a ti con pretextos, pues serás capaz de ponerle un límite antes de lo que piensen.

Loading
Cargando galería

AMOR
Has iniciado una etapa de amor propio como pocas veces te sucede, sentirás que te conectas con lo más profundo de tus sentidos para reconocer al amor como una de las vibraciones más altas para ti. No solamente en cuestiones de pareja, sino con todo lo que te rodea, comenzando por tu familia, seguido de tus amigos y terminando con pareja. El orden no altera lo que sientes por cada uno, es un ejemplo de cómo te desenvolverás hoy.
SALUD
En cuestiones de salud, has hecho que todo lo que presientas que no mejora, se acomode para que puedas sentirte en bienestar lo antes posible. Tienes el conocimiento para reconstruirte prácticamente sin ayuda de nadie, debes utilizarlo a tu favor sin excederte. Cuando pienses que no puedes resolver algo, tienes que acudir a un especialista, forzosamente.

DINERO
Ahora entenderás lo que el éxito financiero implica, no es exagerado decir que en muy poco tiempo te sentirás en incomodidad por no saber qué hacer con tu dinero. En el mejor de los sentidos, obtienes lo que siempre quisiste pero no sabes qué hacer con ello. Cuentas con personas de confianza que podrían ayudarte a acomodarlo y saber que todo lo que has hecho ha sido fruto de tu inteligencia y la fortuna que te llevan a la plenitud.


Loading
Cargando galería


TRABAJO
Tuviste que pasar por rachas muy severas antes de sentirte exitoso, desde mucho tiempo sin dormir, preocupaciones, malas energías y envidias, que hoy no te harán mella. Quiere decir que has aprendido con el tiempo a delegar tu energía a lo que realmente importa. Te han tomado en cuenta en tu trabajo desde hace algún tiempo, pero hasta ahora obtienes el reconocimiento que tardó tiempo en aparecer.

PREDICCIÓN DE PAREJA PARA HOY MARTES
Si te encuentras en pareja: te manifiestas positivamente ante una sorpresa que te dio tu pareja.
Si estás soltero: estarás con mayor impulso a querer encontrar con quien comprometerte pronto.
Nivel de energía sexual: muy alto.

Baño de rosas para encender la chispa del amor

COMPATIBILIDADES
Amor: Sagitario o signos de fuego.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Géminos o signos de aire.
Nivel de tolerancia: alto.
Con quien podrías entrar en tensión: deberás poner límites frente a un Cáncer.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés