null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis – Martes 2 de julio de 2019: descubres sentimientos ocultos en cierta persona

Eclipse de Sol tiempo de amor y de pasión, vívelo a plenitud. Más… Por Profesor Zellagro
2 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: hoy es el día del eclipse de Sol en el signo de Cáncer y también se inicia el tránsito de Venus por Cáncer, directo. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno, que es tu regente, y los planetoides Plutón y Ceres continúan retrógrados. La vibración numerológica de hoy es el tres, la del entretenimiento y la expansión.

Este es el día del eclipse solar, pisciano, en que también ocurren varios aspectos planetarios que no debemos descartar. Tenemos un sextil con Saturno y dos trinos excelentes, uno con el Sol y otro con la Luna. ¿Los efectos? Un martes excitante, con muchas expectativas en el que vas a estar experimentando diferentes sensaciones y haciendo planes para estas próximas semanas del segundo semestre del año. Lo que decidas ahora tendrá una fuerte repercusión en los días venideros. Sin embargo, hoy martes está ocurriendo una cuadratura de Júpiter y ese aspecto tiende a demorar cierta gestión que pensabas ya estaba resuelta. No te impacientes, todo llegará en su momento.

Ritual para contentar a alguien que esté enojado

Loading
Cargando galería


Amor
Mirando tu paisaje astral descubrimos una cuadratura con Júpiter ¡ojo, evita situaciones que puedan ser equívocas y causar celos! La energía retrógrada de tu regente Neptuno podría volverte indiscreto así que ya lo sabes. Felizmente los trinos planetarios del Sol y la Luna auguran un martes excitante en el amor donde la pasión ocupa el centro de tu vida.

Salud
Evita por todos los medios las situaciones estresantes este martes de eclipse solar Acuérdate que tu salud se fortalece a medida que tu vida interior es más sedada, organizada y calmada. Hay una onda revitalizadora dentro de tu ser interno que acentúa tu sistema inmunológico de forma favorable.

Trabajo
Se avecinan unos días de mucho movimiento laboral que te ayudará a resolver cuestiones pendientes y este segundo semestre del año que está comenzando esta semana augura éxitos en tu trabajo. Si aún estás desempleado no te agobies, estas semanas siguientes de julio llegarán con gratas noticias.

Dinero y fortuna
No malgastes el dinero que te va a llegar en estos próximos días de julio recientemente comenzado porque te harán falta después que ocurran ciertas oportunidades de inversión que aumentarán tu nivel adquisitivo y te ayudarán a resolver felizmente muchos asuntos pendientes en tu economía.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: elevado.

Así es Cáncer en el sexo

Loading
Cargando galería


Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu impulso para cambiar algo que no estaba dando resultados.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Piscis: un toque nostálgico que puede entristecerte.
¿Qué debo evitar?: las asociaciones de negocios con personas que exageran todo.
Frase del día: las personas inteligentes razonan, debaten las que no lo son pelean.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua y también de tierra.
La relación más tensa: evita polémicas con nativos del signo Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena la onda de compatibilidad aunque existen problemas con signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: durante este segundo semestre del año y ahora en los primeros días de julio se avecina un viaje o jornada que tiene fuertes connotaciones sentimentales.


Más contenido de tu interés