null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis – Martes 18 de junio de 2019: continúas inspirado, el amor toca tus puertas

La energía cósmica en este ciclo previo al solsticio atrae a ti la dicha. Más… Por Profesor Zellagro
18 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Capricornio en la vibración del nueve que termina un ciclo. Los planetas Saturno y Neptuno, que es tu regente están en un aspecto de 60 grados en un maravilloso sextil planetario. Tanto Júpiter como Saturno siguen retrógrados al igual que los planetoide Ceres y Plutón.

El paisaje astral que se contempla hoy es realmente múltiple, variado y muy dinámico. Comencemos con los aspectos más favorables, entre ellos el sextil de tu regente Neptuno con Saturno, el trino con Marte y Mercurio y dos sextiles más con la Luna y Plutón ¡formidable pisciano! Hoy se desborda tu naturaleza bondadosa y tierna y te envuelve un toque romántico que convierte en realidad muchos sueños de amor. Este es el tiempo de dar y recibir, pero más de dar ya que tu empatía te ayudará a resolver el problema de muchas personas que amas, es un nuevo amanecer, es un nuevo comienzo sentimental, pisciano. Veamos ahora los aspectos menos favorables, las dos cuadraturas una de Júpiter otra de Venus que pueden poner un tono nostálgico en tu vida o cierta demora en una respuesta esperada, pero pesados en balanza los aspectos positivos son más intensos.

Descubre lo que la Luna llena de junio trae para tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Amor
La posición de Marte en un trino con tu regente te envuelve con un magnetismo peculiar que aumenta tus cualidades seductoras. Esto es particularmente excitante si estás soltero o soltera y buscando compañía pues ahora llegará a tu vida la persona correcta en el momento preciso. Si ya la tienes ¡a disfrutarla!

Salud
¿Te sientes fatigado, mal? Lee bien: si recientemente te has estado asociando con personas hipocondríacas y enfermizas que se pasan el tiempo quejándose y hablando de sus males podrías haberte contagiado, no de sus enfermedades, sino de su pesimismo.

Trabajo
El área del trabajo se presenta en un tono muy concreto para los piscianos que están ahora esperando una solución legal a cierto asunto pendiente están al recibir muy buenas noticias, ay un trino de Marte que es muy favorable en ese sentido. Espera lo mejor, Piscis.

Cosas que generan más estrés, según tu signo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Lo que necesitas está al llegar y hoy lo intuyes con el impacto positivo del sextil de tu regente con Saturno -60 grados de diferencia. No te impacientes porque la impaciencia es mala consejera a la hora del dinero y puedes incurrir en deudas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: elevado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el conocimiento intuitivo de tus capacidades.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Piscis: creer que no puedes hacer algo, auto limitarte.
¿Qué debo evitar?: dejarte desalentar por gentes pesimistas,
Frase del día: tiene reacciones propias de animales salvajes quien no es capaz de canalizar sus emociones y controlar su agresividad.

Ritual para atraer el amor

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua y también de tierra.
La relación más tensa: evita discutir con nativos del signo Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena la onda de compatibilidad aunque existen problemas con signos de fuego como Aries y Leo.
Si estás soltero o soltera: tu empatía te ayudará a entender mejor lo que esa persona está buscando en ti y eso te ayudará a tomar mejores decisiones.


Más contenido de tu interés