null: nullpx

Piscis - Martes 17 de noviembre del 2020: podrías ser una buena influencia para otros

Piscis, el sextil entre Neptuno y Plutón, ayudará a que te consideren mejore de lo que piensas y entonces tu credibilidad crecería.
16 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Piscis, siguiendo la consigna de que las personas pueden quererte como odiarte, no te involucrarías mucho con las emociones extremas, sobre todo, porque quizá algunos pensarían que eres soberbio, egoísta o individualista, por el hecho de enfocarte en lo que quieres. Pero un sextil entre Neptuno y Plutón, serías considerado más honrado de lo que piensas y entonces tu credibilidad crecería.

Lo que podría estarte motivando, es precisamente tus ganas de salir adelante. Eres quizá una persona que ve por otros, mucho más que por sí mismo. En ese sentido, tendrías todo a tu favor, pues la Luna te llenaría de la magia de la naturaleza para que tengas todo en equilibrio. Cuando alguien ve por los demás, generalmente recibe lo propio por multiplicado.

Pronóstico del día: el amor por lo que tienes a tu alrededor, podría hacerte sentir mucho más identificado con una persona que sea compatible contigo. Es hacia tu familia principalmente, pero no por ello descartes a otros personajes. Estarías haciendo todo lo posible porque la vida te dé la oportunidad de llenar de cosas buenas a quien amas. De eso habla la Luna que tiene buena energía contigo.


Loading
Cargando galería


AMOR
El tránsito de los signos de Sagitario a Capricornio, estaría haciendo que los conceptos que tienes del amor, cambien súbitamente para bienestar. Algunas veces consideras más importantes a algunas amistades, que a una pareja. Es porque tus emociones se encuentran hacia la ayuda por otros, posiblemente pensando que la pareja es solo un complemento entorno a los demás.

SALUD
Convivirás en armonía con personas que hayan hecho todo lo posible por hacer que su aspecto físico, tanto interno como externo, sea prioridad. Una vez que eso sucede, podrías compartir algunas ideas que hayas aprendido, para que puedas tener una dieta más apegada a tu salud.

DINERO Y FORTUNA
A pesar de que te sientas que no sabes qué hacer con tu dinero, el número cinco podría darte la oportunidad de que todo se ponga a tu favor, compagina tu abundancia con tus deseos. Por ello es momento de depositar tu dinero en una institución financiera, que hiciera que a plazos o en tiempos determinados, tu dinero crezca.


Loading
Cargando galería


TRABAJO
Serás más pacífico que en otros días, quiere decir que probablemente habrías descansado lo suficiente como para recargar batería y seguir con tus labores cabalmente. Una persona podría ayudarte a que logres dicho objetivo y lo agradecerías. Hoy es un día para que el tránsito de los signos deje que todo fluya como debería ser.

Predicción de Pareja para hoy martes
Si te encuentras en pareja: tendrías un buen día sin duda, pues has dialogado en amor con tu pareja.
Si estás soltero: en muchos aspectos, el amor te estaría sonriendo.
Nivel de energía sexual: moderado.
Escucha el podcast de El Niño Prodigio



Compatibilidades
Amor: Piscis o signos de agua.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Cáncer o signos de agua.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: comprende alejarte de un Aries.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés