null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis – Martes 16 de julio de 2019: el eclipse llega con una nueva experiencia sentimental

Comienzas una etapa hasta ahora poco explorada por ti. Más… Por Profesor Zellagro
16 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: ¡Eclipse de Luna en el signo de Capricornio! Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno, que es tu regente, así como los planetoides Ceres y Plutón continúan retrógrados en la vibración del ocho, la de los bienes materiales.

Llegó el martes del eclipse y se acompaña con importantes aspectos de tu regente Neptuno, entre ellos un sextil con Saturno y dos estupendos trinos uno con Venus y otro con el Sol. Vas a resolver de una manera práctica y directa los problemas que surjan y no te sentirás afectado interiormente por lo que te digan o hagan quienes traten de molestarte en tu trabajo o tus relaciones familiares. Sin embargo, el plano sentimental está algo afectado debido a una cuadratura con Júpiter y tu regente, ambos retrógrados, tal vez te sientas un poco nostálgico pensando en alguien ausente. ¡Ánimo, respira hondo y mira la posibilidad de un nuevo amanecer!

Descubre cómo impactará el eclipse de luna de julio a tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Amor
En general este es un día muy bueno a pesar de los toques nostálgicos mencionados anteriormente ya que el trino de Venus, planeta del amor, o sea un aspecto de120 grados con tu regente Neptuno combina su energía con el eclipse y te proyecta positivamente a la conquista de tu felicidad. No olvides, pisciano, que cada día es diferente y lo que sucedió ayer, ya es agua pasada que no mueve molino.

Salud
Si te estás sintiendo mal de salud, no cargues tu estómago con pastillas y medicamentos para combatir algún malestar transitorio. Lo más probable es que la clave esté en lo que estás comiendo, revisa tu dieta.

Trabajo
Las cuestiones laborales están bien auspiciadas en este martes de eclipse en el elemento tierra, afín al tuyo que es de agua, pero al mismo tiempo deberás actuar con mucho aplomo porque el día se presenta con ciertas complicaciones. Si mantienes la presencia de ánimo nada te sacará de tu centro emocional.

Cómo actúas al romper una relación, según tu signo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Estarás recibiendo un ingreso extra y te sentirás tentado a salir y gastarlo enseguida. ¡Nada de eso! Es menester que apliques tu sentido del ahorro para no complicarte con compras de artículos que realmente no necesitas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: elevado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la disposición que hoy te llega bajo el efluvio del eclipse lunar.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Piscis: dejar que las personas impresionables y emocionalmente inestables te manipulen.
¿Qué debo evitar?: entrar en un triángulo amoroso.
Frase del día: hay quienes son engañados porque no se percatan del engaño, otros se dejan engañar porque les conviene.

Ritual para atraer las buenas vibras del eclipse

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua y también de tierra, ambos por la acción del eclipse de Luna.
La relación más tensa: evita polémicas con nativos del signo Géminis.
Tu compatibilidad actual: es buena la onda de compatibilidad aunque existen problemas con signos de fuego.
i estás soltero o soltera: el tono del eclipse es también un tono de asombro sentimental porque descubres amor en el lugar y la persona menos pensado.


Más contenido de tu interés