Horóscopo Diario

Piscis – Martes 16 de abril de 2019: ante tus ojos se abre una inspiración súbita

Un sueño te conducirá al lugar donde debes estar. Más… Por Profesor Zellagro
16 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo, que es tu signo opuesto, con la vibración numerológica del número cinco. El planeta Júpiter y el planetoide Ceres están retrógrados en Sagitario. Tu regente, el planeta Neptuno está en tu signo donde también están Mercurio y Venus.

Una importante recomendación para ti, pisciano, si en estos días pasados hubo algún tipo de desacuerdo o mala interpretación entre tú y alguien amado. No demores las palabras de arreglo y concordia con tu pareja y deja atrás las escenas críticas y el culparse mutuamente pues ese tipo de actitud no conduce a nada bueno.

Todo fluye positivamente en tu vida, pero debes cuidarte de las imprudencias. Evita contar aventuras románticas de tu pasado a tu pareja actual, aunque te lo pida, pues podrías causar sentimientos de celos ocultos. No te detengas ante los obstáculos. Si estás enamorado ¡dilo! Hoy tu carisma es fuerte y tu personalidad se envuelve con un halo de potencia tremendo, pisciano.

Cómo sentir la energía de tu ángel de la guarda

Loading
Cargando galería


Amor
Estabas preocupado por algo que sucedía en tu vida amorosa y no hallabas explicación. Felizmente todo se aclara y los malentendidos quedan olvidados. Ahora se abren en tu vida caminos de armonía que te iluminarán. Esta segunda quincena del mes de abril se presenta como un verdadero sendero de probabilidades sentimentales, Piscis.

Salud
Buena la onda ambiental para mejorar tu estado de salud si padeces de problemas asociados con la garganta o si estás pensando iniciar algún tipo de tratamiento dental complicado. Tus facultades de cicatrización están en alza este ciclo.

Trabajo
Tu capacidad de trabajo es muy alta, pero para poder aprovecharla al máximo debes extremar tu sentido organizativo y tenerlo todo cuidadosamente dispuesto en tu empleo y tu casa. Así te evitarás pérdidas de tiempo y ganarás mucho más.

Para qué sirven las velas rojas en rituales

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
A pesar de los contratiempos podrás sacar adelante tus proyectos económicos. Un negocio o proyecto que estaba aún sin firmar ni dar señales de vida comienza a moverse a tu favor y dentro de pocos días estará cristalizándose.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: elevado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la fuerza intuitiva de tu signo pisciano que inclinará hacia ti la balanza del amor y la fortuna a partir de ahora y durante todo el resto de la quincena de abril recientemente comenzada.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Piscis: dejarte envolver por personas manipuladoras.
¿Qué debo evitar?: los sentimientos de culpa.
Frase del día: el peor ignorante no es quien ignora algo, sino aquél que no hace nada por superar su ignorancia.

Ritual para pedir por una solución a nuestros problemas

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua y también de tierra.
La relación más tensa: evita discutir con nativos del signo Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena la onda de compatibilidad aunque existen problemas con signos de fuego como Aries y Leo.
Si estás soltero o soltera: se estará presentando frente a ti una oportunidad única en la que podrás definir tus sentimientos hacia cierta persona.


Más contenido de tu interés