null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis - Martes 13 de octubre del 2020: la felicidad se desborda como efecto dominó

Para ello la luna menguante te orienta a sentirte en plenitud hoy martes.
12 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Podrías liberar algunas cargas de energía en tus emociones, te has hecho responsable de un tiempo a la fecha por cosas que no esperaste, pero siempre podría ser mejor que te enfoques en no mirar atrás para seguir siendo exitoso y encontrar la felicidad. Para ello la luna menguante te orienta a sentirte en plenitud hoy martes.

Podrías distinguir entre quienes han sido personas no tan gratas para ti, como entre las que sí. Eso indica la regencia de Mercurio en Escorpión, pues en algunas ocasiones se ha visto que como signo de agua te conectas con mayor vibración hacia la intuición, mucho más si es sobre la energía de las personas.

Pronóstico del día: sentirás ligeros cambios de energía, tras el tránsito de los signos de Leo a Virgo. Con altas probabilidades dichos cambios estén haciendo que tengas mucha más confianza en ti mismo si así lo permites. En determinado momento si dudas, podrás detenerte y sentir que con respirar un poco encuentras mejores ideas para tomar decisiones.


Loading
Cargando galería


AMOR
Nadie se interpondrá cuando intentes todo, eso al menos es una posibilidad alta que viene con base en Mercurio con regencia en Escorpión. Ahora estarán a tu disposición una serie de situaciones relacionadas al amor, familia y amigos, que te darán gratas noticias, pues puedes decidir una nueva vida social que en consecuencia trae sabiduría y felicidad.

SALUD
Estarás contemplando reiniciar una disciplina alimentaria que quizá pueda ser por ayudar a otro. Es decir que una persona que amas, podría estar necesitando hacer un régimen alimenticio estricto y que, por buena voluntad, le ayudes, haciendo lo propio y motivándolo. Te ayudará a ti también así es que matas dos pájaros de un tiro.

DINERO Y FORTUNA
En determinado momento tu dinero se podría volver un descontrol no por energías negativas, sino porque puede estarse asomando una buena oportunidad de crecer sin saber cómo. Ahora es el momento de que tomes como sugerencia, el acercarte a personas expertas que ayuden a que tu energía en la fortuna, sea mucho más equilibrada que antes.


Loading
Cargando galería


TRABAJO
Con alta probabilidad no faltará quien quiera saber qué haces para obtener buenos resultados en tú trabajo, eres una persona que no tienes empacho en mencionar tus métodos para lograr el éxito. Si bien debes ser compartido por sugerencia, recuerda que también tienes que cuidarte para que nadie opaque tu crecimiento.

Predicción de Pareja para hoy martes
Si te encuentras en pareja: estarás en buenas manos y en confianza con tu pareja ante situaciones inesperadas.
Si estás soltero: estarás mucho mejor si te sientes en soltería por un momento.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Cáncer o signos de agua.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Capricornio o signos de tierra.
Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: mantente en distancia de un Leo.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés